TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para upgrade de hardware en mi pc

Sira

Usuario
Buenas a tod@s para empezar muchas gracias a cualquier persona que pierda un poco de tiempo leyendo esto. Tengo un pc HP Pavilion 500-225es el cual compré hace unos años para ver series, hablar con mis amigos etc. Sin embargo mi marido me ha metido de lleno en el mundo de los vídeo juegos (aunque yo ya hacía mis pinitos xD) y el pobre se me queda corto. Me gustaría saber si puedo sustituir algunas piezas que ya vienen de fábrica para jugar a juegos más actuales (con una calidad gráfica media en los mismos sería mas que suficiente) supongo que debería centrarme en la gráfica o en el procesador pero claro no se por cual sustituirlos para que todo funcione correctamente os dejo que lleva este pc de casa y también os digo que lo único que he añadido han sido dos Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (con lo cual tengo ahora mismo 14 gb de memoria ram).

Placa base: MS-7778 (JasmineR)
Procesador: AMD A8-5500
Graficos de vídeo: Radeon R5 235
Graficos integrados:
-DX 11
-Admite tarjetas gráficas PCI-Express x16 (velocidad de generación 2.0)


Si hacen falta mas datos los buscaré encantada, aquí está no obstante este es el pc tal y como aparece en la página con todo lo que lleva: HP Pavilion 500-225es
Se que dan alternativas pero me gustaría saber cuales serían la mejor calidad/precio etc.

Muchas gracias por vuestro tiempo he dado muchas vueltas antes de postear este mensaje no me gusta molestar con estas cosas pero no me quedaba mas remedio dada mi inexperiencia en este campo, un abrazo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables