TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para un PC gamer por importe entre 500-600eur.

Acabo de escubrir esta web, y me he quedado alucinado con la cantidad de respuestas que hay, tutoriales, y encima contestan los administradores ! en fin basta de peloteo barato :cool:

Tras ver que la nueva gen de consolas no aporta nada nuevo, y que en PC tengo toda la innovación que buscó (juegos indies desde Geminie Rue, Shadowrun, Brothers a tale of son etc...) así como los principales juegos AAA de consolas, me he decidido por pillarme un PC decente. Me gustaría un calidad igual a la de las consolas actuales (PS4-One), sabiendo que en un par de años puedo volver a invertir unos 150-200eur en el PC. Es decir si creeis que con menos de 600eur puedo llegar a esa calidad, perfecto. Ya tengo monitor, me faltará pillarme un teclado inalambrico y un raton idem (no incluirlos en el ppto). Gracias de antemano !
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ahora estoy con esta consulta, en 15 minutos te respondo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok tengo la estructura perfecta en la cabeza para ti. 10 minutos mas (no te preocupes hoy voy mas suelto de tiempo que otros días) ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con este pc tienes una bestia ampliable con el que poder jugar a todos los juegos a mas calidad y resolución que en consola (al parecer las consolas nuevas no están tirando mas de 720p en los mejores títulos y sus calidades gráficas no llegan ni por asomo al ultra de PC).





Aprovechando la promoción te sale a unos 630€

Esta es mi recomendación para ti, si nos hemos pasado de presupuesto dímelo y trataremos de rebajar algo. Si te sobra presupuesto escoge este procesador que ahora mismo no hay nada mejor para juegos (es un 5% mas potente que el que hemos escogido, no es mucho pero te lo pongo como opcional y te saldría a unos 20€ mas):
Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
 
Con este pc tienes una bestia ampliable con el que poder jugar a todos los juegos a mas calidad y resolución que en consola (al parecer las consolas nuevas no están tirando mas de 720p en los mejores títulos y sus calidades gráficas no llegan ni por asomo al ultra de PC).





Aprovechando la promoción te sale a unos 630€

Esta es mi recomendación para ti, si nos hemos pasado de presupuesto dímelo y trataremos de rebajar algo. Si te sobra presupuesto escoge este procesador que ahora mismo no hay nada mejor para juegos (es un 5% mas potente que el que hemos escogido, no es mucho pero te lo pongo como opcional y te saldría a unos 20€ mas):
Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)

Pues te lo agradezco de verdad ! me has contestado muy rápido! este será sin duda mi PC. Eso si le pasaré el ppto a mi hermano (es quien me lo va a montar) y a lo mejor cambia alguna cosilla (aunque no creo). Sin duda habéis ganado un adepto ! De nuevo muchas gracias! (encima tengo lo de los envios gratuitos con amazon)

Un saludo y felices fiestas a todo vuestro equipo ! ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, pasaros por aquí tu y tu hermano ha haceros una partidillas o charlar de juegos o lo que os apetezca, a finales de enero vamos a ir organizando cosas para jugar juntos ;)
 
Pues ya he posteado un par de cosillas !

Me han comentado que ahora es mala época para comprar componentes, es eso cierto? que la gráfica citada estaba a mejor precio hace un tiempo. A mi no me importa esperar 15 díaas o un mes para pillarme el PC que me habeís recomendado.

Gracias de nuevo ! :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hombre para reyes puede pasar que siga subiendo y te quedes sin stocks de algún componente durante un tiempo. El precio actual es el que toca y en hardware no hay rebajas de después de navidad.
Saludos :)
 
Buenas, mña me lanzó y voy a pedir el PC por piezas por fin !

Por cierto perdona mi ignorancia, pero cual es la diferencia con este PC (un ppto que pasaste a otro forero hace poco), con el mío:

Con este PC podrás jugar a todos los juegos exigentes que venga en la proxima generación con graficos en "Muy alto"







Con la promoción de amazon te sale a unos 606€ (este precio puede variar segun cambien las ofertas de Amazon)

Extras:





Entiendo que en este ultimo no viene el Wifi (lo necesito), pero aún así sale a 611eur y no no 630eur. Encima el procesador es más potente y la gráfica es la misma ! no corre prisa, cuando puedas ! (por cierto eres conocido en otros foros jejeje)

edito: vale no había contado el lector. Lo único que cambia es la placa base. El precio es el mismo, cambia mucho de una placa a otra? siento ser tan pesado :(
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Entiendo que en este ultimo no viene el Wifi (lo necesito), pero aún así sale a 611eur y no no 630eur. Encima el procesador es más potente y la gráfica es la misma ! no corre prisa, cuando puedas ! (por cierto eres conocido en otros foros jejeje)

edito: vale no había contado el lector. Lo único que cambia es la placa base. El precio es el mismo, cambia mucho de una placa a otra? siento ser tan pesado :(

No te preocupes no eres pesado, todas estas placas rinden los mismo, de hecho en las placas intel no hay diferencia de rendimiento entre ellas, solo mas o menos ranuras, conectores, posibilidad de OC mejorados, sli o CF.

En general esa placa es como la tuya pero tiene menos conectores.

Si te puedo ayudar en algo mas, ya sabes ;)
 
jejeje ok pues muchas gracias ! ya me he decido (te he pillado despierto que suerte). Me han comentado el tema de la fuente de alimentación, crees que valdría la pena poner una mejor? hay riesgo que acabe petando? :confused:
 
Pues ya está ! muchas gracias ! cuando reciba mi PC y me lo hayan montado (a ver cuando cobro !) vendré a postear mis impresiones. De nuevo muchas gracias por la atención prestada y por tu dedicación. Vendré a postear en la zona juegas para darle vidilla ! un saludo y felices fiestas ! :eek:
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Felices fiestas , me alegrara verte por aquí en la sección de juegos o donde quieras. Saludos y que lo disfrutes (no me cabe la menor duda de que así será)!
 
Esto de los PCs es horrible :(

Aun no he cobrado así que aún le estaba dando vueltas al tema del PC. Y en el foro que llevo más tiempo, voy y me citan esto:

"Pues yo no cambiaría un octocore de AMD por un quad sin HT y sin posibilidad de OC ni de coña.

Ese procesador va perfectamente para juegos y dispones de más núcleos por si con el tiempo se aprovecha mejor la programación multihilo.
Un i5 sin HT puede envejecer peor aunque ahora clock per clock sea más rápido que ese FX.

Y ni de coña la ganancia en rendimiento en juegos se traduce en porcentajes ilusorios como ese 30%.

Este gráfico representa lo que aporta el procesador a resolución HD
CPU_01.jpg


La diferencia entre 0 y 1 frame de ganancia.

Y este otro refleja lo que mejora en función de la potencia de la GPU

High_2560.jpg



Yo no cambiaría ni una coma de ese presupuesto a excepción de la fuente -que es un modelo de gama baja-, para tener un PC equilibrado, solvente y robusto.

Mi propuesta:
http://www..com/corsair_cx600_v2_600w_builder_series_80_p​lus_bronze.html "

A raiz de eso me han llevado a este ppto que dista bastante de lo que se comenta aquí:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]COD[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ARTÍCULO[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PRECIO[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]UNIDADES[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TOTAL[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]52708[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]80.12[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]80.12[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]59428[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]55.37[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]55.37[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]47099[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]14.67[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]14.67[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]52334[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 LP[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]63.64[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]63.64[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]48621[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]43.76[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]43.76[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]59614[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Antec GX700[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]41.32[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]41.32[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]58130[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Corsair CX500M 500W Builder Series 80 Plus Bronze[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]48.76[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]48.76[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]60237[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sapphire R9 270X Vapor-X 2GB GDDR5[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]156.20[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]156.20[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]59873[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]13.18[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]13.18[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]SUBTOTAL[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]IVA(21%) [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TOTAL[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 517.02 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 108.57 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 625.60 [/FONT]


Se lo he preguntado a mi hermano y él claro, sabe de componentes y sabe montarlos. Le pareció muy bien tu ppto, pero me ha dicho que la diferencia entre este otro ppto pues no tiene ni idea, porque está un poco out en este tema (hace un par de años si lo seguía más).

Bueno: tu eres un crack en esto. Que opinas, viendo que recomiendan algo bastante distinto a lo que tu recomiendas? es como los coches que cada uno tiene sus preferencias? no hay tests claros, como se hace con los moviles para dictaminar cual rinde mas en ciertos aspectos? etc.

Bueno: por supuesto cuando puedas contestas, y sobretodo si quieres :)

Un saludo !
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bf4 esta patrocinado por AMD y no lo han optimizado aún del todo para intel, nvidia, aún así sigo manteniendo mi postura de que puede que en bf4 estén ajustados pero en el 99.9% de juegos el 4670 te rendida mucho mas que en el AMD fx mas potente.

No es por preferencia personal es que es así ;) puedo asegurarte que soy neutral ante AMD e Intel pero mi obligación es asesorar de forma objetivo y sigo manteniendo mi postura.

Estoy desde el móvil por si veis faltas raras ;D
 
Que complicado todo !

Es que vas leyendo (el aburrimiento entre comidas :cool: ) y claro se te va llenado la cabeza de cosas que no entiendes bien!

Bueno muchas gracias ! ahora si te dejo en paz (santa paciencia tienes !)


Un saludo :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya estoy en casa :D

El presupuesto que has puesto es como comparar un equipo de tercera con uno de primera. Vas a poder jugar con él como con muchos otros AMD, pero eso no quita que el i5 4670 sea de otra liga (un 76% superior en el 99.9% de los juegos y muy superior incluso en juegos que están optimizados para AMD).
Alguien no te esta asesorando bien.

http://www.cpu-world.com/Compare/364/AMD_FX-Series_FX-6300_vs_Intel_Core_i5_i5-4670.html


Puedes estar tranquilo que el estándar del mercado para toda la próxima generación de juegos son 4 núcleos, y los 4 núcleos mas rápidos actualmente los tiene el i5 4670

Saludos, si tienes la mas mínima duda que sepas que para mi no es molestia resolvertela.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables