TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para un novato ilusionado :P

Zeoder

Usuario
Saludos a todos los integrantes de este foro y muchas gracias simplemente por leerme :D

Llevo ya varios meses leyendo este foro y me parece genial la labor que haceis ayudando a los que se inician en este mundo y tambien compartiendo conocimientos y opiniones entre los más expertos. En cuanto a mi... llevo 5 años sobreviviendo con un portatil que me proporcionó mi universidad que es ultra-básico pero me ha aguantado como un campeon muchisimas horas de juego, principalmente WoW.

La cuestión es que quiero montarme un PC de sobremesa que sea potente y vaya a serlo durante bastante tiempo, y que me permita jugar a los juegos actuales con calidades muy buenas. Leyendo todos los post he sacado las siguientes conclusiones:

Procesador i5-3330 (142€) http://www.amazon.es/dp/B008PDA9LE/...UTF8&colid=1BEB9OC703HE1&coliid=ICPETBSTHZ6IW
Placa base Asrock B75 Pro3-M (52€) http://www.amazon.es/dp/B007RQ0HSA/...TF8&colid=1BEB9OC703HE1&coliid=I3CF77DAVMOAAK
Caja Zalman Z11 Plus (59€) http://www.amazon.es/dp/B007C008L2/...TF8&colid=1BEB9OC703HE1&coliid=I112UBI8ZY36J5
Disco duro WD Caviar Blue (48€) http://www.amazon.es/dp/B0088PUEPK/...lid=1BEB9OC703HE1&coliid=I1GGTL665E3HJ2&psc=1
Fuente de alimentación Tacens Radix VI 650W (43€) http://www.amazon.es/dp/B0098V7KNC/...TF8&colid=1BEB9OC703HE1&coliid=I146SXDGRFBP1X
Ram Kingston 8GB DDR3-1600 (75€) http://www.amazon.es/dp/B00A77202C/...UTF8&colid=1BEB9OC703HE1&coliid=ISKXWPKVATME2
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 (152€) http://www.amazon.es/dp/B0099AOAUI/...TF8&colid=1BEB9OC703HE1&coliid=I35BUSILMEMWXE