TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para tarjeta grafica para mi pc

espthedani

Usuario
Hola buenas, queria pedir ayuda ya que no se mucho sobre componentes de pc ni de como se instala ni nada..xD

Bueno, primero pongo cual es mi pc y que trae para que me entendais:

Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W - Fuente
Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D
Conexiones delanteras:
  • 1 x USB 3.0
  • 2 x USB 2.0
  • 1 x Altavoces/auricular frontal

Conexiones traseras
  • 2 x USB 3.0/2.0 ports
  • 4 x puertos USB 2.0/1.1
  • 1 x Puerto RJ-45
  • 1 x conector óptico S/PDIF Out
  • 5 x conector jack de audio (salida a altavoz central/subwoofer, salida a altavoz posterior, entrada de línea, salida de línea, entrada de micrófono)
  • 1 x HDMI
  • 1 x puerto teclado / ratón PS / 2
  • 1 x puerto D-Sub
  • 1 x puerto DVI-D

Dimensiones (alto x ancho x prof.) 525 x 460 x 268 mm

Bueno, como veis tengo la tarjeta integrada al procesador, por lo que hace que para juegos de ultima generacion sea bastante mala.
Queria que me ayudarais a decirme que tarjeta grafica para gaming de las siguientes me pudieran funcionara para el pc que tengo ( por lo de compatibilidad y si mi fuente de alimentacion va bien para estas tarjetas graficas )
-
MSI GeForce GTX750 OC 2GB GDDR5 ( 126€)
-Asus GeForce GTX 750 Ti OC 2GB GDDR5 ( 158€)
-Gigabyte GeForce GTX 660 OC 3GB GDDR5( 196€)

El presupuesto seria de 100 a 200€, y bueno, me gustaria si me podeis decir cual de estas esta bien para el pc que tengo y por lo comentado de antes de alimentacion y compatibilidad.

Despues tengo la duda que como no se mucho de pc, no se donde se pondria la grafica ( soy noob, perdon xD), mi pc tiene la ranura PCI Express que supongo que es donde se pone la grafia. Adjunto foto para que veais

ver
http://subefotos.com/ver/?57b82ad12bc11b2028b580f8ea44bf29o.png

Por ultimo, seria conectar la tarjeta grafica a la energia, eso como seria, desde los cables de la fuente de alimentacion directamente a la grafica o como? :/ No se mucho del tema asi que me gustaria que me pudierais ayudar. Muchas gracias de antemano!!
 
Última edición:

piticli

Miembro del Foro
hola, muy buenas. E descubierto la saga de Far cry ... Y personalmente,,, me mola mucho. Tengo el 3, pero mi pc/gráfica me lo mueve a bajo y regumal...
Quería actualizar la grafica imagino, que solo con la gráfica pueda moverme todo bien, también con posibilidad de jugar a far cry 4 claro... Ó GTAV.
Me gustaria en altos o ultra. ya que me pongo. Que sea decente. PRESUPUESTO DE 150-220 € ???

Tengo una 1024MBGeForce 9500 GT (ASUStek Computer Inc)
Y mi procesador es un core2 QUAD CORE Q8400 @ 2.66GHz
fuente : powertronics 500w , es color plata y pone como modelo regularity power HT FAPT500S

GRACIAS A TODOS.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una gtx960 o una R9 380 creo q sería lo ideal si puedes estirarte a lo q valen (menos de 250€)
Tapatalk para Windows
 
Última edición:

piticli

Miembro del Foro
Gracias ferus x contestar , si que entra acabo de mirar !!! La fuente me valdría ??? El procesador mío puede con la grafica no? Ósea que no seria mucho desequilibrio o si ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esas gráficas son un mechero. La fuente te valdrá (voy a mirarlo bien de todas formas).

El procesador no debe darte problemas ya q son gráficas buenas, pero no las más potentes. Quizá en algún juego le cueste un poco, pero se arregla tocando los ajustes.
Tapatalk para Windows
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La fuente da unos 430w en el carril +12v. La gráfica y el procesador consumen unos 250w. Creo q podrías usarla, aunque el tema fuentes no es mi especialidad. Prefiero poner una q vaya más sobrada y no pongo menos de 600-650
Tapatalk para Windows
 

piticli

Miembro del Foro
Muchas gracias por tus aportes Ferrus, Voy a decidirme por esa pues. Ya que si en vez de graficos en ultra, fueran altos tambien me valdrían, y casi voy a reservarme unos 50€ y me pillo tambien grafica + fuente. Asique todo perfecto.Y a descubrir mas de Far Cry porque desde luego me tiene enganchado tio... :)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perfecto. Si necesitas ayuda con la fuente echa un ojo por el foro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables