TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

romiltoran

Usuario
saludos amables expertos del pc; tengo un pc viejo en mi casa pero que funciona de maravilla

la cuestión es que quiero montarle de partida un disco duro de estado solido pues le corrí el programa CrystalDisk y me sale que el disco duro sata convencional esta "en riesgo", aprovechando eso quiero cambiarle el monitor y la tarjeta gráfica por una mas potente, y es aquí donde me entra la duda sobre que tarjeta ponerle

quisiera que me aconsejen sobre una que valla acorde a los demás componentes y que no cause cuello de botella u otra cosa

los componentes de mi pc son estos:

Ø Tarjeta madre Foxconn G31MV-K, Chipset: Intel G31 Express, controlador gráfico: Intel GMA 3100, velocidad de bus: 1333 MHz

Ø Procesador core 2 duo E7200 2.53ghz, Socket LGA775, cache: 3 MB L2, velocidad de bus: 1066 MHz FSB

Ø Fuente de poder genérica de 600 w

Ø 4gb Ram ddr2 800mhz PC2-6400 x2

Ø Disco duro sata

Ø Grafica Nvidia Geforcé 8400 gs (512 mb) ddr2 PCIe x16

Ø Monitor LCD 15” 1024 x 768

la quiero mas que nada para ver pelis, series y uno que otro videojuego (siempre y cuando lo pueda correr claro) si se pudiera en 1080, aun que si no se puede esa resolución pues bien algo decente entonces.

de antemano gracia por las recomendaciones que me puedan dar
 

Idioxin

Usuario Participativo
Yo le añadiria un SSD antes que nada, y posteriormente si quieres ponerle una GTX1030.. Aunque no sé si te merecerá la pena, el SSD seguro que sí y lo notarás ^^
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

romiltoran

Usuario
Yo le añadiria un SSD antes que nada, y posteriormente si quieres ponerle una GTX1030.. Aunque no sé si te merecerá la pena, el SSD seguro que sí y lo notarás ^^

que tal mi amigo, gracias por responder; claro claro la SSD va por que va je je. pero esa 1030 estuve leyendo por aquí y por allá y pues, no crees que es como mucho musculo para el procesador? digo, el cuello de botella y eso.

he visto que nombran también la 710 y/o la 730, que piensan de ellas?
 

Idioxin

Usuario Participativo
Bueno, la 1030 vale menos de 100€ y tanto cuello de botella no te hará, iría, aunque si lo quieres para jugar ese ordenador podrá abrir solo juegos poco exigentes.. La GT 710 o 730 también iría bien pero ya son bastante inferiores.. Si no vas a sacarle provecho está bien una de estas ultimas mencionadas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables