TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para renovar un PC Gamer

SrWestJoel

Usuario
Lo primero de todo, ya sé que hay un post para renovar un pc gamer, pero la última actualización fue en 2014, así que por eso expongo mi duda.

Hace más o menos dos años me compré un PC Gamer estándar:
  • Placa Base: GIGABYTE B75M-D2V
  • Procesador: Intel Core i3-3220 (3.30 GHz)
  • Tarjeta gráfica: Radeon R7 260x
  • Fuente: Tooq ATX 12V 2.31 APFC (600 W)
  • RAM: 4 GB (Kingston DDR3-1600 CL9 240- DIMM)

He de aclarar que por aquel entonces yo no tenía ni idea sobre componentes ni nada. Básicamente le dije al chico de la tienda que quería un ordenador gamer por 600€ y él me lo montó. La cuestión es que ha llegado la hora de mejorarlo. Tenía pensado cambiarle el procesador, la gráfica y meterle más RAM. ¿Sugerencias? Ah, quiero, por ejemplo, poder jugar de forma fluida al Metal Gear Solid V. Los periféricos y el sonido están más que cubiertos.

De momento no tengo presupuesto, son sólo algunas ideas para un futuro no muy lejano, pero poned la barrera en 500€.

Gracias de antemano :).
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables