TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para renovar Pc

Wolfium

Usuario
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y bueno no sabia muy bien donde postear sobre esto así que espero no equivocarme...

Al grano: El caso es que tengo un pc de hace unos 6 años aprox y quería sacarle mas juguillo renovandole intentando no malgastar mi dinero a lo tonto a ver si alguno me puede echar una mano o aconsejar...

Os dejo mas o menos lo que tengo espero que sirva para haceros una idea:

Caja NZXT Guardian 931

Placa AsusM4A79XTD EVO sOCKET am3 DDR3 ATX

Procesador AMD Phenom 945 Quad core 3.0 95W

Ram 1 Kingston DDR3 x 4 gb PC1333 CL7 HyperX "presiento que es algo escasa"

Grafica Nvidia GTX 660 TI OC

Fuente GX Lite Cooler Master 700W

HDD 1 500gb SATAII + otro de 1TB

Mi idea era no gastar demasiado ya que no se cuanto le alargare, asi que pense en tocar Ram principalmente... Gráfica y fuente las cambie hace no demasiado y bueno no se hasta que punto cundiría meter un SSD

Un saludo y gracias de antemano :)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bienvenido, en mi opinión no tienes para nada mal pc y yo en tu lugar no tendría excesiva prisa en renovar, así que personalmente lo que yo haría es poner a la venta tu gráfica, y en el momento que la vendas pillarte una superior. Por la fuente no te preocupes que no tienes que cambiarla, y el procesador creo que te aguanta todavía cualquier gráfica. La RAM lo recomendado para pc nuevo es 8, pero con 4 no creas que estás limitado, la mayoría de las veces no llegas a usarla toda, en cualquier caso, puedes añadir otro módulo 4gb (40€ aprox.) y te quedas tranquilo.

Para cambiar de gráfica tienes que mirar el espacio que tienes en tu caja (de largo), en gráficas de gama alta, sobretodo las gigabyte suelen ser largas, para saber si tenemos alguna limitación en ese punto. En cuanto al SSD, en juegos no vas a notar nada, solo en arranque de windows, y mayor agilidad a la apertura de programas, carga de datos y tal, yo lo descartaría, prefiero dejarme ese dinero en gráfica. Que presupuesto querías invertir? Te dejo una comparativa de gráficas que hice el otro día para que sepas por donde te mueves.

http://forohardware.com/showthread....arjetas-Gráficas?p=43132&viewfull=1#post43132
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Wolfium

Usuario
jaja gracias, lo cierto es que no esta mal pero noto que se va quedando algo corto, asi que mis 2 opciones eran venderlo y comprar algo totalmente nuevo ahora que puedo monitor incluido se me olvido ponerlo.... es un Monitor LG Electronics E2242C - Monitor standard, pantalla LED, 21.5 pulgadas, 16:9, 1920×1080, 5.000.000:1, D-sub
Y asi cambiarlo por un pc nuevo con su monitor 2k y demas pero tampoco se tasar lo que tengo muy bien para poder venderlo y saber si me interesa o no... cuanta incertidumbre...
 

Wolfium

Usuario
vaya, esperaba mas respuestas :( a ver quizás siendo mas exactos... 1º me gustaría saber en caso de vender por cuanto se podría tasar mi pc con monitor mas o menos para hacerme una idea....
y a la hora de renovar la verdad que si me pongo a renovar no tendria problema en cambiar placa y procesador ya que la memoria a 1333 hdd sata2 y demás creo que se queda algo atrás, lo cierto es que win 8.1 pro me va mal en este pc y el caso es que pensé que funcionaria bien
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables