AYUDA! para recuperar archivos - Elimine Particion...

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por eNteRoloKO, 26 Nov 2014.

1. eNteRoloKO

eNteRoloKO New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos como estan saludos a todos...
    Bueno comento rapido que paso: Estaba para formatear la PC e instalar XP (2 disco duro) y en un error de seleccion elimine la particion del disco que no debia... Luego borre la que si debia e instale windows XP.

Una vez en windows me aparecen como 4 discos extraibles sin particion y sin poder acceder. (Creo que le asigne particion a ambos discos al que instale win y al que borre por tonto)

Entonces queria saber si alguien aca sabe me puede ayudar enseñar guiar para intentar recuperar la informacion de ese disco.
    El PC es de un familiar, ignoro si tiene archivos de importancia o no pero me gustaria recuperar sus cosas por que si.

Porfavor amigos si pueden ayudarme he estado leyendo en google... por ahi dicen que el programa RECUVA es bien bueno y facil de usar. Pero si aca alguno de ustedes sabe y quiere ayudarme bien se lo agradesco de verdad.

SAludos y GRacias atento a cualquier respuesta.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Recuva va bien. Si no tiene formato haz formateo rápido para q no borre datos y pasa el recuva. No recuperes los datos en el mismo disco borrado.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Menta le gusta esto.
  3. eNteRoloKO

eNteRoloKO New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por comentar... Maestro usted seria tan amable de asistirme en este proceso ? no quiero hacer algo que despues no se pueda deshacer... si es posible porfavor y gracias. disculpa el abuso.

4. robercalvo

robercalvo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, te voy a enviar un manual que use yo una vez que es posible que te sea útil, el caso es que es de otra web y no se si se permitirá poner enlaces de otras web (soy nuevo) y tampoco he pedido permiso al autor para ello por lo que voy a enviártelo por privado, si alguien mas lo necesita que no dude en pedírmelo, un saludo.

5. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Maestro no, solo alumno un poco mas aventajado
    Espero q te haya valido el manual q te han mandado.
    De todas formas lo q yo te comentaba era formatear el disco de forma normal con la opción "formato rápido" activada.
    Después hacer un escaneo profundo con Recuva y recuperar los ficheros q encuentre en otro disco distinto.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Compartir esta página