TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para procesador

titofox

Usuario
Hola muy buenas a todos, hace unos dias mi procesador se estropeo(las patillas se doblaron etc) resulta que en la tienda me dijeron que actualmente era muy dificil encontrar un procesador compatible con mi placa base la cual es una M2N68-LA y como no tengo ni idea de estas cosas no se ni que procesadores son compatibles ni donde buscarlos(he buscado por google pero al no tener ni idea de este tema prefiero no arriesgarme).

Mi pregunta era si vosotros podriais decirme algun procesador compatible con esa placa base y donde comprarlo(a ser posible dentro de España)

Gracias y perdon por las molestias.

PD: mi procesador es un AMD Athlon II modelo ADX2200CK22GM
 

angelparras

Aprendiz
Pues depende para que lo necesites, pero uno básico es éste:

AMD FX 8350 161,75€

Tu socket es un AM3, que es el tipo de soporte de tu placa para el procesador, la verdad es que es bueno, bonito y barato, los hay de menos euros, pero no van a rendir en juegos muy bien y puede que se canse el procesador. Jejej ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

titofox

Usuario
No habia visto el mensaje XD muchas gracias pero el problema es que por temas de presupuesto no me puedo permitir gastar ese dinero... intentare ahorrar a ver que puedo hacer.
 

Chuspi2

Miembro del Foro
Corregidme si me equivoco, pero esa placa es am3 a secas, por lo tanto no soportara ningún procesador socket am3+.
Buscando información de la placa he encontrado una lista de los procesadores compatibles.
Tipo de zócalo: AM3
TDP: 95 vatios

  • AMD Phenom II X4 9xx/9xxe/8xx Quad-Core (Deneb)
  • AMD Phenom II X3 7xx/7xxe Triple-Core (Heka)
  • AMD Phenom II X2 5xx (Callisto)
  • AMD II Athlon X4 6xx/6xxe (Propus)
  • AMD II Athlon X3 4xx/4xxe (Rana)
  • AMD II Athlon X2 2xx/2xxe (Regor)
  • AMD Sempron 1xx (Sargas)

Un saludo!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Chuspi esta en lo cierto, para esa placa solo valen los procesadores AM3 a secas. Buscando por amazon he encontrado varios, aqui te dejo los que mejor veo ralacion precio/potencia, he filtrado 3 modelos, uno muy basico (tal vez demasiado poca chicha si quieres hacer algo mas con el PC aparte de navegar) otro por si utilizas el PC para algun juego en plan muy casual y el tercero es algo mas potente por si juegas a algo medianamente actual, son precios comedidos entre 32 y 74€ mi recomendacion es que compres el mas potente si juegas con ese PC, esta bastante bien de precio para lo que ofrece y tal ves no encuentres nada mejor por ahi. Tiene 3 nucleos a 3'3Ghz y es un procesador bastante capaz.

http://www.amazon.es/AMD-Sempron-14...19?s=computers&ie=UTF8&qid=1398400511&sr=1-19

http://www.amazon.es/AMD-Athlon-240...44?s=computers&ie=UTF8&qid=1398400535&sr=1-44

http://www.amazon.es/AMD-ADX455WFGM...37?s=computers&ie=UTF8&qid=1398400535&sr=1-37

Ahora que me fijo bien hay una tienda asociada de Amazon que lo vende por 66'40€, todo un chollo, no dudes demasiado es muy buena oferta
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables