TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para Portatil entre 700-900€ con ssd

beowulf

.::Usuario VIP::. 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas de nuevo compañeros!!

Pues esta vez busco un portatil entre:

700€ - 900 € alrededor supongo
Mis prioridades
  • -peso ligero 1kg y algo (aunque sé que es difícil)
  • -pantalla de calidad (minimo full hd)
  • -bateria duradera (cuantas horas se puede considerar duradera?)
  • -usb hdmi
  • -procesador i5 minimo
  • -disco duro ssd (el cual lo más seguro es que lo compre aparte y lo instale luego, para ahorar en costes que todos sabemos lo que sube un portatil con ssd integrado).
  • -buen trackpad (movimiento del raton )
  • - 8gb ram min (aunque pueden ser 4 ampliables)
  • - Sin sistema operativo (asi lo instalo de 0 que es como mejor rinden luego).

1. He mirado un poco y el que más me esta gustando por el momento es este de Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B071RGDQT1/?tag=forohard-21

Los 4gb de ram que trae son ampliables y le pondria un ssd y creo que quedaria un pepino.


2. También el que esta anclado es la bomba pero esta sin oferta aun el de Smarty:
Han vuelto a poner la oferta del portatil Gamer a 750€
MSI GL62M 7RDX - 1642 Gaming Laptop esta a 948€ y no a 750


Que tal veis estos? Me recomendais algun otro que se ajuste más a mis prioridades??

Muchas gracias por vuestra ayuda que nos brindáis siempre!! ;)
 
Última edición:

vulturzgz

Miembro del Foro
Muy buenas de nuevo compañeros!!

Pues esta vez busco un portatil entre:

700€ - 900 € alrededor supongo
Mis prioridades
  • -peso ligero 1kg y algo (aunque sé que es difícil)
  • -pantalla de calidad (minimo full hd)
  • -bateria duradera (cuantas horas se puede considerar duradera?)
  • -usb hdmi
  • -procesador i5 minimo
  • -disco duro ssd (el cual lo más seguro es que lo compre aparte y lo instale luego, para ahorar en costes que todos sabemos lo que sube un portatil con ssd integrado).
  • -buen trackpad (movimiento del raton )
  • - 8gb ram min (aunque pueden ser 4 ampliables)
  • - Sin sistema operativo (asi lo instalo de 0 que es como mejor rinden luego).

1. He mirado un poco y el que más me esta gustando por el momento es este de Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B071RGDQT1/?tag=forohard-21

Los 4gb de ram que trae son ampliables y le pondria un ssd y creo que quedaria un pepino.


2. También el que esta anclado es la bomba pero esta sin oferta aun el de Smarty:
Han vuelto a poner la oferta del portatil Gamer a 750€
MSI GL62M 7RDX - 1642 Gaming Laptop esta a 948€ y no a 750


Que tal veis estos? Me recomendais algun otro que se ajuste más a mis prioridades??

Muchas gracias por vuestra ayuda que nos brindáis siempre!! ;)
El Huawei matebook d está muy chulo. Creo que cumple casi todo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Antes de empezar te explico algo importante del procesador:

1) Si el procesador acaba en HQ es que son 4 núcleos, es un PC de alto rendimiento, por lo general si vas a jugar con él no te durará nada la batería pero si ves webs o alguna película tienes de sobra para unas horas.
2) Si el procesador acaba en U está más enfocado al ahorro de batería y no tanto al rendimiento, aunque servirá para salir del paso en la mayoría de tareas. Pero irá justo en edición de vídeo y ciertos juegos. La batería durará más que en un HQ.

El PC de Gearbest que aparece en Forochollos.com aún sigue siendo algo muy tentador si te gustan los juegos, yo personalmente lo compraría porque me encanta la potencia que ofrece por menos de 1000€ para ser un portátil. Si no lo quieres para jugar ni para editar vídeo, igual es demasiado PC para cualquier otro uso.

Si quieres algo mejor y que esté a precio de risa, compra este: http://amzn.to/2xrepe6

Es como el que has puesto de Amazon, pero con la ampliación de la ram ya incluida de serie por el mismo precio

Un saludo, si tienes cualquier duda avísame ;)
 
Última edición:

JaviGigmaker

Facebook User
Buenas tardes chicos, no abro un nuevo post, porque lo que busco es muy similar a lo del compañero:

Busco un portátil para el curro, estudios, para juegos esporádicos de poca exigencia gráfica, de 15,6", con 8gb de RAM y a ser posible con 256GB de SSD y una pantalla con una calidad decente. Mi marca preferida siempre ha sido ASUS, la experiencia que he tenido con sus productos ha sido enormemente satisfactoria. También he estado tanteando algunos MSI o DELL... Mi presupuesto son unos 700€ máximos.

Hace unos días me topé con el Xiaomi MI Notebook Pro (la versión de 8GB + 256GB SSD + i5-8250U) y me quedé sorprendido. Me parece una alternativa buenísima, siempre y cuando no tengas la mala suerte de que te venga defectuoso por el tema de tramitar la garantía. Si quieres un portátil de esas características, se te sube el precio lo más grande. ¿Alguien tiene alguna experiencia o puede comentar algo? Si hay algún detractor también le agradecería que comentase y justificase su opinión.

https://www.geekbuying.com/item/Mi-Notebook-Pro-Fingerprints-15-6-256GB-Space-Gray-385791.html

Si además de dar vuestra opinión sobre el Xiaomi, podéis aconsejar algun otro, os lo agradecería (evitar marcas HP y ACER, lo mio con ellas es algo personal ya).

Gracias por cualquier aporte chic@s!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si puedes estirarte en precio tienes http://amzn.to/2phJwGb que esta muy bien.

El tema de las garantías con paginas chinas es toda una lotería, si el portatil te sale bien perfecto, pero como tengas que tirar de garantía.. he visto de todo, yo personalmente con algo así no me la jugaría. Ademas ten en cuenta que si el envío es de Hong Kong corres riesgo (y uno bastante alto) de que te lo pare aduanas y te hagan pagar una cantidad extra, por lo cual aveces pedir cosas de gran volumen como un portatil y que lo envíen desde allí no sale nada a cuenta.
 

JaviGigmaker

Facebook User
¡Gracias Menta! Por cierto, tengo un amigo que me ofrece un Macbook Air 13" del año pasado. Sólo tiene 1 año y creo que se lo puedo sacar a unos 750€. ¿Merece la pena? Nunca he usado ningún ordenador de la manzanita y creo que inflan demasiado los precios por sólo ser esa marca. ¿Qué decís?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si puedes dime que especificaciones tiene.

Ten en cuenta que el procesador i5 8250U tiene 4 núcleos mas hypertreading, y esto no existía el año pasado. Todo depende del tipo de trabajos que vayas ha realizar con el portatil, pero un portatil que tenga 4 núcleos y hyperthreading de 8 siempre es muy interesante, sobretodo de cara a largo plazo, ya que hay portatil para muchos años de buen rendimiento si el uso mas o menos es el descrito.
 

JaviGigmaker

Facebook User
Buenas Menta, estas son las especificaciones que me ha pasado mi compañera:

https://ibb.co/mLALxx

Lo que me atormenta es el pensamiento de poder encontrar cosas muchos mejores por ese precio (800€ aprox) en Windows.

Un saludo!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Buenas Menta, estas son las especificaciones que me ha pasado mi compañera:

https://ibb.co/mLALxx

Lo que me atormenta es el pensamiento de poder encontrar cosas muchos mejores por ese precio (800€ aprox) en Windows.

Un saludo!

Sinceramente veo mejor el Asus que te puse. El procesador es mucho mas potente, la ram de nueva generación DDR4 con mas frecuencia, mas disco duro SSD. Por 820€ el Asus es una maravilla, ademas de todo mucho mas actual.

Apple es cierto que aprovecha muy bien su hardware, y son buenas maquinas, pero a mi me gusta guiarme por especificaciones, y ahí gana el Asus que te puse, y mas aun si los precios son mas o menos similares. A no ser que te interese mucho el tema de que sea pequeño (son 13 pulgadas el Macbook, frente a las 15 del Asus).
 

JaviGigmaker

Facebook User
Muchas gracias Menta, siempre me ayudas con las elecciones de mis PCs, eres un crack desde luego!

Me lo has puesto fácil con un Asus, estoy enamorado de la marca. La gráfica sería suficiente como para jugar cosillas estilo counter, lineage 2, lol y cosas así no? Es que de gráficas de portátil no controlo, esa intel HD graphics 620).

Y el tema de la pantalla, no es IPS ni full HD no por lo que veo no? Qué tal es?

Gracias por enésima vez.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Te dejo un video para que veas un poco como mueve los juegos la grafica que tiene el portatil:


Y el tema de la pantalla, no es IPS ni full HD no por lo que veo no? Qué tal es?
La pantalla por lo que veo de gente que lo tiene esta bien. Que no sea FullHD realmente no es una faena como mucha gente ve, ya que así te dará mejor rendimiento aun, sobretodo en los juegos.
 

JaviGigmaker

Facebook User
Menta, hoy he me he pasado por el Mediamarkt, quería probar algunos modelos. Me he encontrado con el Matebook D 15 de Huawei, su versión de 256SSD y gráfica intel hd 620. Por 749€, tengo entendido que suelen sacar ofertas y lo suelen bajar de precio (lo he llegado a ver por 599 incluso) Alguna opinión acerca de él?

https://www.pccomponentes.com/huawei-matebook-d-intel-core-i5-7200u-8gb-256gb-ssd-156

Edit 1: De todas formas, pensandolo bien y aunque vaya a jugar esporadicamente, quizas me gustaria disfrutar mas a lo que juego. Con el Lenovo Y520 que mencionais lo haría, lo único es que tendría que comprarle un ssd y por otro lado ¿Cuanto le puede durar la batería haciendo trabajos? Navegadores, office y eso? Puede que sea buena opcion aunque sea procesador HQ y sea menos ligero.

Edit 2: Realmente, me encantaría el Asus (un modelo fino y elegante) pero con la pantalla full HD y grafica un poco mas en condiciones. Quizas ese Lenovo cumpla con mis expectativas porque esteticamente no es muy pretencioso. Aunque habría que instalarle el SSD y me gustaría saber la duracion de bateria.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El i5 7200U de procesador no te lo aconsejo, vuelve a ser un procesador de dos nucleos, si quieres jugar lo ideal seria mirar algo con 4. El tema de la grafica si quieres jugar la verdad es que no estaria de mas mirar alguno con una grafica dedicada, en lugar de con la integrada como la del Asus.

La batería depende de muchas cosas, el brillo de la pantalla, la caña que le estes dando, si estas usando wifi o bluetooth o no.. etc es algo dificil decir un tiempo exacto, por que hay muchas cosas que influyen en el gasto.

Si te da igual el tema de abrir el portatil y mejorarlo tienes http://amzn.to/2tVlF4L seria añadirle el SSD y otros 4GB de ram, entraria en tu presupuesto y para jugar sin duda seria mejor.

Para añadirle todo tendrias que abrirlo como explica aqui:

 

JaviGigmaker

Facebook User
Buenas Menta, hoy he estado en el Carrefour de mi ciudad y allí pude encontrar tanto el Lenovo y520, como el Asus GL553 y como el Asus vivobook (una versión anterior, la S510UA-BR688T). Y sinceramente, comparando pesos, estética, sensaciones y prestaciones... por fin tengo claro lo que quiero:

  • Pantalla 15,6 con poco marco NO TACTIL Y NO MATE, Full HD
  • Peso que ronde los 2kg, y que sea ultrafino estilo ultrabook
  • Prefiero un procesador acabado en U por el tema de la batería. Aunque si el HQ, a la hora de trabajar en ofimática y navegadores dura bastante, también
  • 8GB ram
  • SSD 256
  • Grafica (con la intel hd 620 me las apaño)
  • A ser posible teclado retroiluminado y teclado numérico
  • A ser posible ASUS
En definitiva, el asus que tu me has aconsejado al principio me parecería perfecto si tuviese la pantalla FULL HD, he comparado las pantallas y sí que me gustaría que fuese FHD. Ha habido un portátil en concreto cuya pantalla me ha sorprendido, no sé si será porque es retroiluminada por los bordes o algo, pero se veía de escándalo, es el HP Pavillion 2 en 1 X360 14-BA136NS

Sé que lo pongo un poco difícil, sigo buscando a ver si doy con el modelo perfecto y os seguiré transmitiendo mis opiniones por si a alguien más le sirve!

Edit: Me acabo de dar cuenta de que el HP del que te hablo cumple con todo lo que digo salvo por ser la pantalla de 14 en vez de 15,6 y por ser táctil, que no me atrae mucho. La putada es que soy ANTI HP, nunca me ha gustado la marca, malas experiencias, tengo entendido que poca vida útil en comparación con Asus, MSI.... Qué dilema.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables