TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para poder jugar ciertos juegos. (la necesito, no la doy jeje)

Hola a todos desde México! Me topé con este foro y resulta bastante útil tenerlo en casos como el mío :D

Verán, no soy un gamer acérrimo, pero si me gusta jugar algunos juegos bastante. En general, puedo correr los juegos que me gustan, en algunos casos, reduciendo la calidad a lo mínimo, incluso en juegos donde mi computadora ni siquiera alcanza los requisitos mínimos jajajaja. Bueno, en como dos semanas sale en Steam el juego de Final Fantasy XIII, y la verdad, después de checar los requisitios mínimos, sigo sin saber si puedo jugarlo. Es una gran molestia la forma en que los que crean hardware, nombran sus productos. Hacen que los usuarios promedio no tengan ni idea de si algo es mejor o peor... pero bueno, al grano.

Andaba leyendo uno de los threads aquí, acerca de como mejorar la computadora de manera barata. Pero yo ni a barato llego ajjajaja. Explico. Después de leer la información (mucha de la cual se me fue de las manos, porque ni idea que significan muchas cosas) chequé el sitio ese de Can You Run It? (http://www.systemrequirementslab.com/cyri) e hice el test, y estas son las... especificaciones? de mi computadora:

Processor AMD E1-1500 APU with Radeon(tm) HD Graphics
Manufacturer AMD
Speed 1.5 GHz
Number of Cores 2
CPU ID 178BFBFF00500F20
Family 14
Model 02
Stepping 0
Revision
Video Card AMD Radeon HD 7310 Graphics
Manufacturer ATI
Chipset AMD Radeon HD 7310 Graphics
Dedicated Memory 384 MB
Total Memory 4.0 GB
Pixel Shader Version 5.0
Vertex Shader Version 5.0
Hardware T & L Yes
Vendor ID 1002
Device ID 9809
Plug and Play ID VEN_1002&DEV_9809&SUBSYS_2B02103C&REV_00
Driver Version 13.251.9001.1001
Memory 7.8 GB
Operating System Microsoft Windows 8 (build 9200), 64-bit
Service Pack 0
Size 64 Bit
Edition Basic
Version 6.2.9200
Locale 080A
BIOS 80.05
Version AMI 80.05
Manufacturer AMI
Date
Display Maximum Resolution 1600 x 900
Sound Device Realtek High Definition Audio
Driver Version 6.0.1.7027
DVD hp DVD A DS8A9SH
CD hp DVD A DS8A9SH
Drive 1
Size 911.6 GB
Free 357.4 GB
Drive 2
Size 18.0 GB
Free 2.2 GB
Browsers
Internet Explorer 11.0.9600.17278
Chrome 37.0.2062.120
Firefox 27.0.1 (es-MX)
Safari
Software
Java 7.0.670
Flash 15.0.0.152
DirectX 11.0
.NET 3.5.30729.4926
QuickTime 7.75.80.95
Adobe PDF Reader 11.0.7.79

Yo en mi cabeza, me imagino que de lo recomendado por el creador del thread, lo más útil para mi, sería:
[h=1]MD A series A10-6800K - Procesador (FM2, 4.1 GHz, AMD A10, DDR3-SDRAM, 2133 MHz, AMD Radeon HD 8670D)[/h]



En el caso de que si me sirviera, ya lo buscaría yo por aca en México. La cosa es de que se menciona acerca de ensamblarlo uno. También sirve esto para una computadora All In One? Porqué se me hace medio en chino abrir la cosa esta... digo, las de esas con el CPU aparte, bueno, pero esta en donde todo está en una sola unidad se me hace difícil. Como sea, en el caso de que me sirva, aumentaría mucho o solo un poco mis capacidades para jugar futuros juegos? ya que esta computadora me durará por mucho tiempo (eso espero!). O a raíz de usar este procesador, necesitaré otras cosas? La verdad el dinero es escaso, y solo quiero una mejora, ya que yo no juego juegos como esos de first person shooters, o GTA, o cosas así. Yo me voy por rpg's o cosas así. Tengo The Last Remnant, y con todo en mínimo, juego bien y los gráficos se ven bastante bien.

Ok, discúlpenme mi casi absoluta ignorancia, pero no se donde más preguntar estas cosas. Las tiendas de cómputo aquí son horrendas, y siempre alguien te dirá "No se" y es frustrante que si ellos no saben, yo menos! Y a quién acudo?? Ok, sorry otra vez jajaja. Ojalá haya puesto esto en el foro correcto, y a ver si me ayudan. Digo, no pagándome las cosas, sino con información para hacer el mejor posible uso del poco dinero disponible, ok? Gracias!!!
 

Gamernovato

Miembro del Foro
Las apu de AMD son excelentes, con esa la A10 6800 ya podrías correr todos los juegos que quisieras, con todo en muy bajo, por supuesto. Además te permiten hacer una especie de crossfire entre el procesador y una targeta grafica R7 250 o 240 siempre que sea DDR3 pues la grafica integrada del procesador es DDR3. Se llama Dual Graphics. Informate mejor es una forma barata de actualizar el Pc para usuarios no muy exigentes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Hey! Muchas gracias por la asesoría, pero me diste muchos términos que la verdad ni se que significan. Pero a fin de cuentas, me resolviste el problema del procesador. Dinero ahorrado. Muchas gracias!!

Ahora, a ver si compro el FFXIII y resulta que no lo puedo correr :D
 

adry23sg

Usuario
¿Y cómo vas a poner esa APU si estoy al 98,5% de seguro que tienes un portátil?

Ese procesador que has puesto que tienes es de portatil.
 

DarkSwat

Usuario Participativo
¿Y cómo vas a poner esa APU si estoy al 98,5% de seguro que tienes un portátil?

Ese procesador que has puesto que tienes es de portatil.

Tiene un All-In-One.. que es casi lo mismo.. No se si vas a poder cambiar las piezas como si fuera un sobremesa, nunca he abierto uno..

Salu2
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables