TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para pillarme un PC gamer con presupuesto de 545 euros

Digeskiss

Miembro del Foro
Ahora estoy intentado desmontar la puñetera caja de un hp a6463 para quitarle el puto disco duro, ya le e quitado los tornillos que sujetan el disco de un lado, ahora me falta el otro pero no encuentro por donde se abre xd, parace que es como si quisieran que no lo abramos o algo asi
 

Digeskiss

Miembro del Foro
Madre mia me e tenido que mirar el manual del ordenador ya e quitado el disco duro, porcierto smarty xd al final el disco duro no era ide xdddddd yo creia que si, al final me e comprado el adaptador para nada jajajajajaja, como este ordenador casi nunca lo e abierto no me e fijado xd pero estaba seguro de que era ide, me lo habran cambiado los leprecauns por la noche
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Puedes devolver el adaptador, te devolverán el dinero sin problemas.
 

Digeskiss

Miembro del Foro
ok ya e pedido lo de la devolucion pero ya estaba de camino llegaba en 4 dias, me cobraran los gastos de envio?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Vas a tener un pc como el mio madre mia ya veras que subidón, para los que no sepan, la placa asrock que te has comprado, tiene ethernet anti lag es mucho mas rapida, el pci tambien es muy rapido es una verdadera joya
 

Digeskiss

Miembro del Foro
xd, necesito que me respondais una pregunta e pedido que me devuelvan el dinero de una cosa que pedi mal un adaptador y me dicen que cuando me llegue (esta en camino) se lo mande a gastos pagados, mi duda es si ahora es obligatorio que se lo mande porque la verdad pagar para que se lo lleven que me saldra mas caro no se, a lo mejor se lo puedo dar a un amigo mio o algo que pensais
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
hombre esas cosas fijo que algún día las necesitaras ademas no te vas a morir que el adaptador vale una miseria
 

Digeskiss

Miembro del Foro
Deberia de tener miedo si se supone que la caja, ram, procesador, placa y fuente de alimentacion me llega mañana y aun no lo an enviado? xd esque hay cosas que se suponen que ivan a venir mas tarde y ahora van a llegar el 17 xd
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Deberia de tener miedo si se supone que la caja, ram, procesador, placa y fuente de alimentacion me llega mañana y aun no lo an enviado? xd esque hay cosas que se suponen que ivan a venir mas tarde y ahora van a llegar el 17 xd

No te preocupes, es normal que haya algún cambio de ultima hora. No suele pasar mucho pero si que pasa aveces.
 

Digeskiss

Miembro del Foro
El problema es que mi padre am mirado su tarjeta y solo se ahn cobrado 2 cosas el adaptador ide a sata y el dvi vga, y se supone que mañana me llega lo gordo xd por eso lo digo
 

Digeskiss

Miembro del Foro
oie y si tardan mas de 5 dias en enviarlo me devuelven el dinero y me sale gratis el ordenador xd ya llevan 2 dias, y puse que me lo trajeran de 2 a 3 dias xddddd mañana se supone que llega lo rpincipal para ir montandolo pero aun no lo an enviado, lo que mas me preocupa es lo que digo en el aterior mensaje eso de que aun no se hayan cobrado los 500 y pico euros si no los de los cables adaptadores que estan de camino
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables