TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para pillarme un PC gamer con presupuesto de 545 euros

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La mayoría de las graficas no requieren adaptadores para conectarlas en una tele HDMI. Pero si lo que quieres es conectarlo en un monitor que solo tiene entrada VGA lo que necesitas es un adaptador DVI VGA.

Enlazame desde Amazon el modelo de la gráfica y explicame que conectores tiene la pantalla que quieres usar.
 

Digeskiss

Miembro del Foro
http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B0099AOAUI&linkCode=as2&tag=forohard-21 esta es la grafica y mi pantalla solo tiene para vga xd e encontrado este adaptador por 5 euros pero no se si saldra bien, que por cierto los gastos de envio dice que son gratis: http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B00BPJK3Y8&linkCode=as2&tag=forohard-21

EDIT: Por cierto me gustaria saber si el microprocesador que voy a pillar que es el i5 de cuarta generacion seria mejor o igual que un i7 de tercera generacion.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Digeskiss

Miembro del Foro
http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B0099AOAUI&linkCode=as2&tag=forohard-21 esta es la grafica y mi pantalla solo tiene para vga xd e encontrado este adaptador por 5 euros pero no se si saldra bien, que por cierto los gastos de envio dice que son gratis: http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B00BPJK3Y8&linkCode=as2&tag=forohard-21


EDIT: Por cierto me gustaria saber si el microprocesador que voy a pillar que es el i5 de cuarta generacion seria mejor o igual que un i7 de tercera generacion.

entonces el que me tengo que pillar es el adaptador de dvi a vga no?
la grafica tiene hdmi y dvi creo mi pantalla solo tiene para vga

asi que el adaptador tendria que ser este no? http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B004I6IYIW&linkCode=as2&tag=forohard-21
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
entonces el que me tengo que pillar es el adaptador de dvi a vga no?
la grafica tiene hdmi y dvi creo mi pantalla solo tiene para vga

asi que el adaptador tendria que ser este no? http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B004I6IYIW&linkCode=as2&tag=forohard-21

No, para tu caso necesitas este: StarTech.com Adaptador Cable DVI a VGA - Negro - M/H - Adaptador para cable (DVI-I, HD DB15 FM, macho/hembra, 92.00 mm, 122.00 mm, 10.00 mm)


¿Donde has visto el otro que has enlazado? Pasame el post en el que los has visto si te acuerdas, que he de revisar si lo he puesto bien.
 

Digeskiss

Miembro del Foro
a vale muchisimas gracias xddddd creo que me va a tocar cambiar de caja otra vez porque solo queda una y mi padre llega mañana por la tarde xddddd
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Jajaja ¿Que caja era la que ibas a comprar? Si quieres te ayudo a buscar ahora que tengo un rato libre, oh! dije un "rato libre" y ano me acordaba lo que era eso, voy a saborearlo :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Jajaja, era broma.

Aquí tienes esta caja, es mas pequeña pero te entra todo bien: CiT Callisto Mesh - Caja Micro-ATX para ordenador (ventilador de 12 cm con LED azul)

Aquí tienes mas:

Cualquiera de estas cajas
ir
que tenga al menos un ventilador y que no sean formato itx te deberían ir bien. Pero es difícil encontrarlas tan baratas.
 

Digeskiss

Miembro del Foro
Con ese presupuesto te puedes montar hasta aun i7 casi.

Sí, hay diferencia entre el 6300 y el i5, yo te recomiendo encarecidamente el i5. El 6300 es una buena opción para quien no puede pagar un i5, pero si puedes comprarte un i5 no lo dudes.

Aquí te dejo la lista con una gráfica muy superior:




Te sale por 577€ es un PC tan potente como el mio.

¿Necesitas teclado, ratón, monitor o unidad de CD?

Gracias por encontrarme una caja y queria hacerte una pregunta mas crees que con el ordenador que me as recomendado tb podre hacer videos para youtube?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, perfectamente, así tal cual puedes hacer tus vídeos de Youtube de juegos y retocarlos. PEro para optimizar el proceso lo que necesitarás un segundo disco duro o un pendrive como este Transcend JetFlash 700 - Memoria USB de 16 GB para optimizar unos asuntos que ya te explicaré.
En resumen, necesitas un disco duro para el juego y otro para guardar en tiempo real lo que vas grabando, así no hay parones por esceso de lectura y escritura en el mismo disco donde juegas.

Esto lo enchufas e el usb 3.0 de tu placa: Transcend JetFlash 700 - Memoria USB de 16 GB y lo configuras en el programa que uses para grabar vídeos como unidad de destino.
 

Digeskiss

Miembro del Foro
hombre tengo el disco duro antiguo de 500gb de mi ordenador roto que aun se puede usar solo que haria falta un adaptador de ide a sata o algo asi tb me acabo de comprar hace poco un usb de 32GB skandisc de esos xd
 

Digeskiss

Miembro del Foro
aunque me parece a mi que el usb de 32 gb no lo voy a usar para videos ya que estoy haciendo un grdo medio de informatica y me hace falta para guardar programas que no podemos usar en los ordenadores de 40 años que hay en la clase xddddd asi que tendre que buscar un adaptador de ide a sata y que entre en la caja tb xd
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si te puede servir, pero te recomiendo el pendrive usb 3.0 que te enlace antes enchufado en la parte trasera del PC en el puerto USB 3.0 para agilizar el vídeo y guardarlo ahí mientras se crea y lo procesas. Una vez terminado lo guardas en el disco IDE que enchufes con el adaptador o en el nuevo disco SATA que te vas a comprar, pero trabajar directamente en el IDE, aunque tenga adaptador SATA puede entorpecer el proceso.
 

Digeskiss

Miembro del Foro
ok smarty muchas gracias, lo que hare sera lo que dices guardar y procesar el video en el usb ese y luego lo paso al disco ide xd haber si hoy puedo hacer el pedido o mañana, si hago el pedido hoy y le doy a que me lo envien gratis con el premiun de prueba la mercancia sale hoy o mañana que es lunes?
 

Digeskiss

Miembro del Foro
Oye Smarty o quien sea sabeis si se a acabado lo del premium del amazon? esque ara me va a costar un ojo de la cara xd
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
ok smarty muchas gracias, lo que hare sera lo que dices guardar y procesar el video en el usb ese y luego lo paso al disco ide xd haber si hoy puedo hacer el pedido o mañana, si hago el pedido hoy y le doy a que me lo envien gratis con el premiun de prueba la mercancia sale hoy o mañana que es lunes?

Pues la verdad que ni idea, lo mas seguro es que si lo pides hoy empiecen a prepararla para que salga mañana por la mañana, y si lo pides mañana lo preparen para enviarlo pasado mañana.


Oye Smarty o quien sea sabeis si se a acabado lo del premium del amazon? esque ara me va a costar un ojo de la cara xd

Que yo sepa aún está vigente, ahora lo revisaré. En el peor de los casos puedes comprar un año de Amazon Premium, no recuerdo lo que costaba pero era poco.
Aquí viene todo explicado:
http://forohardware.com/showthread.php/730-Promoción-Ahorrarse-los-gastos-de-envio-en-Amazon
 

Digeskiss

Miembro del Foro
te lo digo porque esque ya no me da la opcion de envio gratuito del premium, hasta me e creado otra cuenta y nada no aparece
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables