TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para pillarme un PC gamer con presupuesto de 545 euros

Digeskiss

Miembro del Foro
oki muchismas gracias xd pero me gustaria saber si hay mucha diferencia entre el micro intel i5 y el de el amd fx-6300 y tb si podria meterle un grafica alomejor un poco mas potente ya ke alomejor tengo otros 100 euros mas de presupuesto y en que podria invertirlo mas ya que yo soy un superhardcore gamer de esos que se pasan muchas horas con el ordenador jugando xd asi que el total del presupuesto seria de unos 645 o 600 asi mas o menos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con ese presupuesto te puedes montar hasta aun i7 casi.

Sí, hay diferencia entre el 6300 y el i5, yo te recomiendo encarecidamente el i5. El 6300 es una buena opción para quien no puede pagar un i5, pero si puedes comprarte un i5 no lo dudes.

Aquí te dejo la lista con una gráfica muy superior:




Te sale por 577€ es un PC tan potente como el mio.

¿Necesitas teclado, ratón, monitor o unidad de CD?
 

Digeskiss

Miembro del Foro
lector de cd si me haria falta la verdad pero con uno normalito de esos de 15 euros valdra no? xd
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Digeskiss

Miembro del Foro
pues lo veo bien aunque a lo mjeor seria mejor una fuente de alimentacion de 600w para ahorrar un poquito como por ejemplo la fuente de alimentacion esa de bmove de 600w
 

Digeskiss

Miembro del Foro
ahora si muchisimas gracias de verdad ahora ya me hago una idea de como va a ser muchas gracias de verdad me la pillare por amazon el proximo lunes cuando vuelva mi padre, para que me de su tarjeta de credito y yo darle el dinero en mano xd muchas gracias de verdada
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias a ti por confiar en el foro!, espero verte por la sección de juegos comentando lo que vas descubriendo ;)
 

Digeskiss

Miembro del Foro
no lo dudes xd y enhorabuena por todo el trabajo que haceis todos los del staff en el foro para ayudarnos a los que estamos un poco desorientados xd
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Como bien ha dicho danieliko, aun que compres otras gráfica para que tenga mas gráficos o te hagas con una nueva de por ejemplo 200 euros, no te va a subir mucho mas el rendimiento, por que el procesador que llevas no le va a dar para procesar todos los datos que envía la tarjeta gráfica a los dos núcleos que tiene tu AMD,Es que mejor que cambies tu procesador, ram y placa primordial mente para que el procesador te pueda rendir mejor y tener una mejora gráfica
 

Digeskiss

Miembro del Foro
ya xd si al final lo mas seguro es que me pille el que me a dicho Smarty con el i5 de cuarta generacion y todo eso
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
ya xd si al final lo mas seguro es que me pille el que me a dicho Smarty con el i5 de cuarta generacion y todo eso

Buena elección, te vas a llevar una buena máquina. Me alegra haberte ayudado a tener un PC equilibrado, me siento como esas enfermeras que ayudan a dar a luz a las criaturas. ;)
 

Digeskiss

Miembro del Foro
jajajajajajaja hombre aun no lo e pedido hasta el lunes o sabado seguramente no lo pida pero si el ordenador sera como tu me has dicho xddd gracias enfermera
 

Digeskiss

Miembro del Foro
justo ahora no hay stock de esa caja tendre que buscar otra parecida por el mismo precio no sea que me salga de presupuesto se aceptan recomendaciones xd
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Como mínimo todo lo que dure la PS4 y la Xbox One siendo divertidas, pues eso durará tu PC sin pegar el bajón, luego un par de años mas siendo lo que ahora un quad core, y un par de años siendo lo que ahora es un dual core. En ese momento volverás a ForoHArdware a que te recomendemos un PC basado en un microprocesador cuántico ;).
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Digeskiss

Miembro del Foro
me parece que la grafica me la voy a pillar por pccomponentes ya que me dan el nuevo juego de batman gratis y cuesta 155 euros mas 3,54 de envio xd y con lo que me sobra de todo me puedo pillar un adaptador de hdmi a vga para la grafica
 

Digeskiss

Miembro del Foro
sabéis de algún adaptador de hdmi a vga para la tarjeta gráfica? que sea barato a ser posible xd, a por cierto a lo mejor voy a tener asta 620 o así de presupuesto y me gustaría saber de algunos cascos con sistema de audio 7.1 que sean buenos y baratos a la vez, estoy pidiendo mucho ya no? xD


EDIT: acaban de subir varios precios de las piezas jajajajaajajaja
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables