AYUDA PARA PC YOUTUBE JUEGOS NEX GEN ETC

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por lamas, 19 Nov 2014.

1. lamas

lamas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os dejo este prototipo de pc para saber si son compatibles las piezas y que tal seria la configuración :

Kingston HyperX Savage Memoria
    RAM DDR3 1600 (kit de 2 unidades, 8
    GB, KHX CL9) por Kingston

Tacens VALEO V 700W Fuente de
    alimentación (700 W, 50 Hz,
    reducción de ruido), gris por Tacens

NOX NxRaven Caja de ordenador
    de sobremesa (SGCC, ATX, microATX, USB, lector de SD), negro
    por Nox

Asrock Z87 Pro4 Placa base (DDR3
    SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron,
    Core i3, Core i5, Core i7, Pentium,
    Socket H3 1150) por ASROCK

Intel 1150 i54690 Procesador 4 x
    3.5 GHz/6 MB/Box por Intel

Asus GTX660DC2O2GD5 Tarjeta
    gráfica de 2 GB con nVIDIA GeForce
    GTX 660 (gddr5, HDMI, DVI) por ASUS

Última edición: 19 Nov 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Cambiate la placa a una H97, con esa puedes tener incompatibilidad. No lleva gráfica? No se si está entrecortada la imagen...

3. lamas

lamas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por tu respuesta pues si ,e di cuenta estaba cortada la imagen ya lo he solucionado.
    Incompatibilidades con que , gráfica o ram ??

4. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Con el micro, para que lo pille debe estar actualizada, y para actualizar la bios hay que ponerle otro procesador anterior, puede ser un marron...

No se tu presupuesto total, pero comprar esa gráfica hoy día para los últimos juegos.. como que no lo veo, para ir bién vete alguna superior y más actual. Hablo de jugar, para edicíon te irá bien

5. lamas

lamas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo mi presupuesto es de 600 con limite de 700 o incluso 50 € mas si merece la pena , me conformo con que los juegos valla bien por ejemplo el ultimo Assassin's Creed unity y despues edicion de video para youtube .

6. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Bueno, el unity es un caos. Para 60 fps estables necesitas un pc de 1500e y yy.. es un juego en el que no te puedes basar porque es una basura. Te hablo de 1080p, qur monitor usas por cierto?

No he sumado exactamente, aunque así por encima creo que una 770 entraría. Pondría una AMD, pero para grabar con shadowplay (no se si vienes usando este para grabar) y aprovechar los núcleos cuda en la edicíon te interesará mejor nvidia creo yo.

Disco duro necesitas?

Metería un disipador cpu, el tx3 te mantendrá tu micro fresquito y silencioso por 19€

Respondeme a estas cosillas y te miro lo que se puede hacer según tus intereses..

7. lamas

lamas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que el unity para que valla bien tienes que tener una bestia pero lo arreglaran ya que va mal hasta en consola . la pantalla tenia pensado pillarme una de LG que vi fullhd me pareció varatita menos de 100 € par gravar uso el open boardcast software no se si se escribe así pero es gratuito y me va de lujo mejor preferiría ndivia mejor que AMD porque mi gráfica del portátil es una AMD y no puedo actualizar los driver un asco y el disco duro no se tengo uno en casa de 7500 rpm y 320g creo pero no se si pillarme uno aunque sea 500G .
    bueno espero podamos hacer un PC bueno y económico gracias por alludarme de verdad un saludo

8. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Ok, y en el presupuesto tiene que ir el monitor incluido? Porque entonces hay que bajar algunas cosillas...

El disco duro te servirá, pero lo que no sé si se te quedará corto... por unos 50€ tienes 1000gb, de 500 no te lo recomiendo porque es solo varios euros más barato... serían 1350gb, creo que te bastará para entretenerte por un buen rato jej

El shadowplay que te comentaba es software de/por/para nvidia, gratuito, y no repercute la grabación en los FPS mientras juegas, no se como irá el que usas en éste sentido...

9. lamas

lamas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El monitor iría a parte la torre es lo primero ya que a si de primeras tengo una que me vale es una 4:3 pero vale para empezar después de navidades :rolleyes:
    La vere jaja en cuanto a este programa si baja los fps pero yo no lo hutilizaria para gravar juegos sino solo lo que es jugar y edición de video pero no de gameplays si no de capturas del navegador y esas cosas a ser posible preferiría un procesador Intel y que de aquí a 10 años pueda ampliarlo con mejoras y que no se quede obsoleto del todo comprendes ? Muchas gracias por preocuparte así jeje

10. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    10 años son muchos años.

11. lamas

lamas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero 5 o asi a lo mejor si joe se que esto avanza rapido pero 7 o 8 años los aguntara aparte yo quiero poder hacer una actualizacuion o varias cuando lo necesite

Compartir esta página