TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para PC para gaming

miroro

Usuario
Buenas! Estoy pensando cambiar mi ordenador por uno un poco mejor y estaba pensando en las siguientes especificaciones para mi nuevo pc

Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
Procesador AMD A10-6800K 4.10 Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9

Ademas tengo en casa ya una gráfica (
GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5) y me gustaria seguir aprovechandola.

Este PC me saldria mas o menos sobre 480€ y tampoco quería gastar mucho mas. ¿Creéis que es una buena configuración o hay algunas cosas que deberia mejorar? Porque no quiero que dentro de un año me quede obsoleto y tenga que volver a cambiar.
Muchas gracias chicos. Espero vuestra ayuda con ansia.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Si ya tienes gráfica no compres una APU, de la que no vas a aprovechar su mejor baza, una tarjeta gráfica integrada. En su lugar te recomiento mirar algo como un Core i5 4440 y bajar un poco de gama tu placa base, que es bastante alta. Te saldrá por el mismo precio y conseguirás más rendimiento de tu PC.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como bien te dice Pirataesu, no te aconsejo una apu de amd si vas a ponerle gráfica. La gracia de las Apu amd son su gráfica integrada y si les pones una dedicada se queda en nada, ya que su procesador es bastante pobre.

Mi consejo con tu presupuesto es que vayas a por esto, te dará mejores resultados que la Apu de amd y podrás aprovechar la gráfica que tienes en casa perfectamente.



Sale por unos: 460€

Si piensas que en un par de años vas a poner otra gráfica mas potente puedes ponerle esta otra fuente con mas potencia y mejor calidad Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX) y en verano si vieras que las temperaturas con el disipador de casa suben mucho te recomendaría poner este disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)

Con todo esto tendrás un pc muchísimo mas potente que el que ponías en un principio, en los precios he incluido, caja unidad de dvd no se si los necesitas, incluso con ellos te sale mas económico, y ganaras mucho en potencia.
 

miroro

Usuario
Muchisimas gracias a los dos! Voy a hacerte caso Menta y pedir lo que me recomiendas! Que ganas tengo :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables