TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para pc no muy caro!

AlejandroL95

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bueno, pues la verdad es que de pcs no estoy muy enterado del todo (en cuanto los componentes que necesitaria y eso) y me vendria bien una ayudita por aqui:

Me quiero comprar un pc por partes y que ellos mismos me lo monten, me podrian decir algun sitio donde puedan hacerme eso? que yo elija las piezas y ellos me lo monten y envien a casa?

El pc seria entre 500-700 euros de presupuesto, que pudiera correr los juegos de esta generacion a unos fps decentes y estuviera en condiciones, no pido poder correr todo en ultra, con unos graficos normales me basta, pero que vaya bien de fps con los juegos, osea el pc seria orientado para juegos (sobre todo en linea)

Gracias de antemano :)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Alejandro,

Mi recomendación sería esta:




Total 666€

Extras opcionales:


Nosotros recomendamos comprar las piezas en Amazon, y montarlo uno mismo (tenemos muchos tutoriales en la sección de ayuda al montaje explicando como montarlo, es muy sencillo), y así te ahorras dinero que puedes invertir en mejorar alguna pieza del ordenador, pero si aun así no te ves capaz de hacerlo, siempre puedes comprar las piezas por Amazon y llevarlo a montar a una tienda de informática de tu barrio, es algo muy común hacerlo y suele rondar unos 20 o 30€ el montaje dependiendo la tienda, y en una tarde te lo tendrán todo listo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables