Ayuda para pc no muy caro!

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por AlejandroL95, 2 Nov 2014.

1. AlejandroL95

AlejandroL95 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues la verdad es que de pcs no estoy muy enterado del todo (en cuanto los componentes que necesitaria y eso) y me vendria bien una ayudita por aqui:

Me quiero comprar un pc por partes y que ellos mismos me lo monten, me podrian decir algun sitio donde puedan hacerme eso? que yo elija las piezas y ellos me lo monten y envien a casa?

El pc seria entre 500-700 euros de presupuesto, que pudiera correr los juegos de esta generacion a unos fps decentes y estuviera en condiciones, no pido poder correr todo en ultra, con unos graficos normales me basta, pero que vaya bien de fps con los juegos, osea el pc seria orientado para juegos (sobre todo en linea)

Gracias de antemano :)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos Alejandro,

Mi recomendación sería esta:

Total 666€

Extras opcionales:

Nosotros recomendamos comprar las piezas en Amazon, y montarlo uno mismo (tenemos muchos tutoriales en la sección de ayuda al montaje explicando como montarlo, es muy sencillo), y así te ahorras dinero que puedes invertir en mejorar alguna pieza del ordenador, pero si aun así no te ves capaz de hacerlo, siempre puedes comprar las piezas por Amazon y llevarlo a montar a una tienda de informática de tu barrio, es algo muy común hacerlo y suele rondar unos 20 o 30€ el montaje dependiendo la tienda, y en una tarde te lo tendrán todo listo.

Compartir esta página