TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para PC Gaming y Audiovisuales (1.000 €)

eltharion

Facebook User
Hola, buenas, he estado pensándolo mucho tiempo y al final decidí montar un PC por piezas. Resulta que mis mayores aficiones son jugar a videojuegos y editar contenido multimedia (Premiere, After Effects, Audition, Cubase, Photoshop...) y me gustaría saber vuestra opinión respecto a este PC, ya que no estoy muy seguro sobre todo con la gráfica... Si veis que está horrible me haríais un gran favor dandome ideas de componentes. El PC es este:

-Monitor: Asus VX229H 21.5" LED IPS

-Ventilador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

-Caja: Cooler Master Silencio RC-550

-R.A.M. G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Aunque me gustaría ampliar a 16 GB pero no quiero pasarme del presupuesto (1000 €)

-Placa Base: Gigabyte Z97-HD3

-Procesador: Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box

-Gráfica: No sé si esta sirve, opinad pls. (Quiero una que sirva tanto para juegos como para edición de vídeo e imagen) Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5

-Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

-Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming 1000W

Total: 962 €

Muchas gracias de antemano :)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,

Mi recomendación con tu presupuesto y uso del futuro pc sería la siguiente:



Te sale todo por unos 1064€

De querer rebajarlo, dejaría el disipador de casa de momento y pondría el tx3 para mas adelante, la unidad dvd no se si la necesitas arriba no esta listada y teniendo en cuenta que hemos puesto un procesador mas potente para edición y la mejor gráfica del mercado.. restando esas dos cosas se quedaría en 1026€ y creo que te sale a cuenta hacer ese pequeño esfuerzo ;)

De querer caja sin iluminación te recomiendo Enermax Ostrog - Caja de ordenador (SECC, SGCC, Fondo, 120 mm, 120.140 mm (4.73 "), 1x 120 mm, 200 mm) Negro, Color blanco es muy buena caja a muy buen precio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables