Ayuda para PC Gamer.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por ARRO_1987, 15 Ago 2014.

1. ARRO_1987

ARRO_1987 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, me llamo Alberto soy de Barcelona y soy nuevo en este foro. El motivo por el qual creo este post es para que me ayuden a descantarme entre dos opciones, ya que por lo que he podido observa en este foro hay mucha gente entendida en este " mundillo " y yo la verdad que tengo muy poca idea! xd

Bueno sin mas rodeos... Me quiero comprar un pc gamer, he estado mirando pc's ya montados en amazon que a mi parecer tienen muy buena pinta, pero por lo que he podido leer mejor comprarlo a piezas ya que te ahorras un buen dinero, o por el mismo dinero tienes una maquina mucho mejor.

Me podríais recomendar algún buen pc ya montado por un precio entorno a los 500 euros? O me podriais confeccionar un buen pc con ese presupuesto? Muchas gracias de antemano.

PD: Me gustaria que la caja del pc fuese de esas con luces azules jaja, un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. klack13

klack13 New Member

Me Gusta recibidos:
    16

Compartir esta página