TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para PC Gamer.

ARRO_1987

Usuario
Buenas tardes, me llamo Alberto soy de Barcelona y soy nuevo en este foro. El motivo por el qual creo este post es para que me ayuden a descantarme entre dos opciones, ya que por lo que he podido observa en este foro hay mucha gente entendida en este " mundillo " y yo la verdad que tengo muy poca idea! xd

Bueno sin mas rodeos... Me quiero comprar un pc gamer, he estado mirando pc's ya montados en amazon que a mi parecer tienen muy buena pinta, pero por lo que he podido leer mejor comprarlo a piezas ya que te ahorras un buen dinero, o por el mismo dinero tienes una maquina mucho mejor.

Me podríais recomendar algún buen pc ya montado por un precio entorno a los 500 euros? O me podriais confeccionar un buen pc con ese presupuesto? Muchas gracias de antemano.

PD: Me gustaria que la caja del pc fuese de esas con luces azules jaja, un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables