TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para PC gamer (1100€ max)

Carcas

Usuario
Buenas a tod@s,

En primer lugar, gracias por el soporte que nos dais a la gente que no controlamos mucho sobre el tema. Os lo curráis a base de bien.

Os comento, quiero jubilar el PC que tengo ahora mismo y comprarme uno nuevo enfocado a juegos. Quiero uno que me dure unos añitos y que soporte los últimos juego del mercado y los que vayan a salir próximamente.

Pongo un presupuesto inicial que me he hecho en PCComponentes y como máximo me querría gastar unos 1100€. Si resulta que me gasto menos pues muchísimo mejor porque no están las cosas como para despilfarrar xD.

www.pccomponentes.com/pccly/2440A463

Hay muchas cosas que no tengo ni idea para que sirven sobre todo de la placa así que si no merece la pena y es mejor algo más barato, por favor, decídmelo que cuanto más ahorre mejor :D

Un saludo!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok ya estoy listo que hoy he tenido varias consultas por email y privado y andaba saturado. Inicialmente mi recomendación seria que lo compraras en Amazon y aprovechar la promoción para ahorrarte los gastos de envió, ademas si tienes algún problema y quieres devolver algo aunque sea porque no te gusta no tendrás problemas ni te ponen trabas, los precios son con iva incluido y no cobran por peso.

Mi recomendación inicial para un presupuesto elevado para un PC duradero y muy potente para juegos (o cualquier campo) sería este: PC perfecto i7 700€
 

Carcas

Usuario
Muchísimas gracias Smarty, la verdad es que tiene una muy buena pinta y sale más barato que el mío :D

Voy a mirar un poco más pero me convence bastante
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La verdad es que está muy bien, es el PC que yo compraría si tuviera 1000€ para gastar y no tuviera PC. Me alegra haberte ayudado, si necesitas algo mas no dudes en preguntarme.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables