Ayuda para PC gamer (1100€ max)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Carcas, 6 Sep 2013.

1. Carcas

Carcas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s,

En primer lugar, gracias por el soporte que nos dais a la gente que no controlamos mucho sobre el tema. Os lo curráis a base de bien.

Os comento, quiero jubilar el PC que tengo ahora mismo y comprarme uno nuevo enfocado a juegos. Quiero uno que me dure unos añitos y que soporte los últimos juego del mercado y los que vayan a salir próximamente.

Pongo un presupuesto inicial que me he hecho en PCComponentes y como máximo me querría gastar unos 1100€. Si resulta que me gasto menos pues muchísimo mejor porque no están las cosas como para despilfarrar xD.

www.pccomponentes.com/pccly/2440A463

Hay muchas cosas que no tengo ni idea para que sirven sobre todo de la placa así que si no merece la pena y es mejor algo más barato, por favor, decídmelo que cuanto más ahorre mejor :D

Un saludo!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
  3. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Ok ya estoy listo que hoy he tenido varias consultas por email y privado y andaba saturado. Inicialmente mi recomendación seria que lo compraras en Amazon y aprovechar la promoción para ahorrarte los gastos de envió, ademas si tienes algún problema y quieres devolver algo aunque sea porque no te gusta no tendrás problemas ni te ponen trabas, los precios son con iva incluido y no cobran por peso.

Mi recomendación inicial para un presupuesto elevado para un PC duradero y muy potente para juegos (o cualquier campo) sería este: PC perfecto i7 700€

4. Carcas

Carcas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias Smarty, la verdad es que tiene una muy buena pinta y sale más barato que el mío :D

Voy a mirar un poco más pero me convence bastante

5. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.108
    La verdad es que está muy bien, es el PC que yo compraría si tuviera 1000€ para gastar y no tuviera PC. Me alegra haberte ayudado, si necesitas algo mas no dudes en preguntarme.

Compartir esta página