TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda para pc 1500 euros

Estimados, buenas noches, les escribo para preguntar sobre un pc gamer que me dure unos 4-5 años cuento con 1500 -1700 euros para esto, la gracia de este computador es que sea para todo, juego bastante y me gusta la gama alta para esto, pero ademas uso mucho el programa winrar ya que descomprimo y comprimo bastante (la mayor parte del dia), ademas veo mucha peliculas bluray en 3d y me gustaria hacer todo esto en 1 mismo pc de manera simultanea, no manejo mucho del tema y por lo que he leido sobre marcas me llaman la atencion msi-asus y gigabite para accesorios pero me pierdo entre tanto modelo y ademas no hago OC (no se de que me sirve), la tarjeta grafica para mi es lo mas importante ya que estoy en vista de comprarme un proyector 3d que genera 300 pulgadas de imagen por lo que pienso debe ser bastante buena para generar esa grafica y en 3d... estube mirando la targeta gtx 980 para esto espero sus recomendaciones.
saludos!!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con 1500€ y sin OC sale un buen pepino, sobrará dinero para invertir en el monitor, ¿necesitas todos los periféricos?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Con 1500€ y sin OC sale un buen pepino, sobrará dinero para invertir en el monitor, ¿necesitas todos perifericos?

No, el monitor que uso es una lg de 46 pulgadas 3d, hasta que me llegue mi proyector y tengo un monitor de 21 viejito que ocupo de vez en cuando.
Esos 1500 euros estan destinados solo para la torre.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con ese presupuesto te llega para lo último de lo último, socket 2011-3 x99, alguno de los nuevos procesadores intel de 6 núcleos (5820k por ejemplo), 16gb RAM DDR4 2400mhz y gráfica gtx 980. Ahí es na!

El caso es que el derroche de dinero es evidente respecto a montar DDR3 y socket 1150, cuando la diferencia de potencia quizá no es tanta. De cualquier manera, si usas winrar a diario para archivos grandes te vendría bien que la ram fuera a 2400mhz.
 
Con ese presupuesto te llega para lo último de lo último, socket 2011-3 x99, alguno de los nuevos procesadores intel de 6 núcleos (5820k por ejemplo), 16gb RAM DDR4 2400mhz y gráfica gtx 980. Ahí es na!

El caso es que el derroche de dinero es evidente respecto a montar DDR3 y socket 1150, cuando la diferencia de potencia quizá no es tanta. De cualquier manera, si usas winrar a diario para archivos grandes te vendría bien que la ram fuera a 2400mhz.

Si, me interesa bastante el tema de la descompresion por winrar, aveces pongo 4 archivos a descomptimir de 50-60 gigas y prscticsmemte pierdo mi pc pq me vonsume todo el procesamiento...
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Sabias que winrar funiciona mucho más rápido procesando de 1 en 1, bueno no se en pcs extremadamente potentes si puede con todo, pero normalmente al abrir más de uno se colapsa bastante. Pasa algo parecido a copiar/mover archivos, es más rápido coger y copiar 127 archivos en 1 solo movimiento (o esperar a que termine el primer copiado) que poner 10 de aquí, 20 de allí, 15 de otro lado... al estar a la vez se satura un poco..
 
Sabias que winrar funiciona mucho más rápido procesando de 1 en 1, bueno no se en pcs extremadamente potentes si puede con todo, pero normalmente al abrir más de uno se colapsa bastante. Pasa algo parecido a copiar/mover archivos, es más rápido coger y copiar 127 archivos en 1 solo movimiento (o esperar a que termine el primer copiado) que poner 10 de aquí, 20 de allí, 15 de otro lado... al estar a la vez se satura un poco..

Mmm eso no lo sabia, ahora una consulta he visto varias placas de msi pero hay cosas que no entiendo y al leer me confundo un poco, quizas me ayuden, entienfo que hay placas madres de gama media alta que para un pc "gamer" son buenas, pero mientras mas leo de modelos de esto hay alguas que dicen slu-crossfire; audio real enolvente, ingreso a bios con solo 1 biton y mil cosas mas que obviamente las placas medio altas no traen, que diferencia hay entre ellas, por lo general no escatimo en gastos ya que al tener un pc que me dure 4-5 años tengo tiempo suficiente para guardar dinero de a poco y cambiar mi pc ( como lo estoy hacienfo ahora), pero entre gastar 400 euros en la placa asus de rog con miles de aplicaciones y comprar una abit sin grandes parafernalias... sale a cuenta?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables