TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para OC.

Kafkan

Miembro del Foro
Hola a todos.

Me gustaría saber si puedo hacer OC a mi procesador Intel i5-3330 CPU 3.00Ghz para intentar sacarle un poco mas de rendimiento.
Por si es necesario saberlo tengo 6gb de RAM (aunmentare proximamente), una Nvidia GTX 650 de 4gb y Asrock H61M-VG3.
Es un tema con el que estoy bastante perdido así que espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si el procesador no es K, osea I5 3330k, no podras overcloquear ese procesador.
Pero dices exprimir mas ese procesador, para que y en que si no es mucho preguntar?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kafkan

Miembro del Foro
Básicamente el ordenador lo uso para jugar y lo que quiero es sacarle mas rendimiento. Vi que esto se hacía y pensé que así podía aprovechar mas el pc. Si no puedo hacerlo, alguna manera de sacarle mas rendimiento a la hora de jugar cual sería??
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hay algunas placas de esa generacion que permitian subir un poco el multiplicador, concretamente permitian subir 4 steps el multiplicador, lo que hacia era subir los 4 nucleos lo mismo que podia subir uno con el turbo boost de intel, los i5 y los i7 tienen un mecanismo que suben ellos solos de frecuencia , esas placas engañaban al sistema y subian siempre a tope ese turbo de intel, no es nada peligroso y no deberia necesitar nada de voltaje extra.

Prueba a entrar en la bios y mira que puedes hacer, si hay algo que crees que sera eso pero no te atreves a tocar mandanos una foto donde se vea la opcion y tratare de ayudarte. Yo tambien tengo un i5 y lo tengo overclockeado asi que puedo darte una buena ayuda en esto
 

Kafkan

Miembro del Foro
Esto es lo que me sale no se muy bien que hacer. Pongo la imagen para que la podáis ver. El link: http://postimg.org/image/5zfdgivb7/

11998923_1156483947700999_6010030361508226486_n.jpg
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Entra dentro de OC Tweaker y manda otra foto
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Donde pone CPU Ratio ahi es donde controlas la velocidad del micro, va en escalones de 100Mhz, mira si te deja subirlo mas alla de la velocidad nominal de tu micro
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables