TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para montar una PC Gamer

ChinoGC

Usuario
Hola gente!, soy nuevo en este foro y vine para pedirles unos consejos, ya que soy medio nuevo en este tema de montar computadoras. Quisiera saber que componentes elegir y que no supere los 900 dólares (USD).

Utilizo juegos casi siempre de single player (Watch Dogs, Battlefield, GTA V cuando salga) y debés en cuando juegos MMO como WoW.

Me serviría mucho sus consejos, mil gracias. [emoji4]
 

flipaman

Usuario
De procesador te recomendaría un i5 4670k viene desbloqueado de serie y para hacer overclok va genial de memoria te recomendaría gskill es de lo mejor que hay en el mercado y por supuesto un Ssd para que se te inicie Windows y los juegos en segundos y si kieres jugar al watch dogs necesitas un pepino de tarjeta to recomendaría una gtx760 o la gtx770 pero si te compras la 760 mejor la de 4 gb que hay unos 30€ de diferencia con la de 2gb y tienes el doble de potencia s

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

exore13

Usuario Participativo
Flipaman, el que tenga el doble de memoria (2gb y 4gb) no significa que tenga el doble de potencia, simplemente que tiene mas sitio para almacenar las texturas.
Lo tuyo es una confusion muy corriente, no te dejes llevare por el marketing, una GTX 750 Ti no se si llegaria exprimir del todo 2gb de memoria, asi que no es muy necesaria.

Yo no recomiendo mucho hacer OC, que si, yo lo tengo hecho en mi pc, pero las piezas nuevas tiene gran potencia y no hace falta OC para los juegos.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La 760 de 4gb es por si tienes pensado montar multimonitor o un SLI. No creo que tenga suficiente potencia para mover 4Gb.

Por el precio de la 760 tienes la 280x que es superior.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables