TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para montar un PC

cafkad

Usuario
Buenas, estoy mirando opciones para renovar mi ordenador y tengo un par de dudas con las que espero que me podías ayudar.

Quiero un ordenador para jugar, tampoco me hace falta que todo vaya a ultra pero si que me vaya todo fluido ahora mismo.

El año pasado me compre la Geforce GTX 1050 de 2g que me esta funcionando bien, pero el resto del ordenador se me esta quedando atras. Por eso tengo pensado invertir unos 600 o 700 euros en una renovacion para que me dure unos buenos años.

Tengo pensado comprar una cpu ryzen 7 1700, una placa base asus crosshair VI hero,una ram corsair vengeance lpx todavia no se si el modulo de 2x4 o 2x8 y una fuente de alimentacion corsair tx750. Esto es lo que tengo pensado por lo que he visto por internet pero estoy abierto a cualquier sugerencia que me deis.

Es la primera vez que voy a montar un ordenador, el que tengo ahora es herencia, entonces en todo lo que me podais aconsejar o sugerir cualquier cosa os estaría muy agradecido.

Muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables