TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para montar un pc gamer superior a consolas de nueva generacion

ibanxi

Usuario
Hola a todos encantado de entrar en el foro .Mirar me gustaria montar y comprar un pcgamer y ya que estoy que fuera mejor si se puede que la ps4 porque ya la tengo pero no se por donde empezar ni donde ni que comprar.Estube mirando ya hechos como mountain o alienware pero ya lei que es mejor hacerlo uno mismo y que se gana en precio y calidad . haber si alguien que controle bien tiene algo de paciencia y me guia un poco pq no me entero mucho .gracias.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que presupuesto tienes? Va a ser principalmente para jugar? Quieres hacer oc o sli?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ibanxi

Usuario
sobre 1000 euros mas menos.si casi seguro que sera para jugar casi siempre . que es or o sli??????
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

DI360

Usuario .::VIP::.
Realmente la 970 de Asus es la peor, mejor Gigabyte y MSI por ese orden, además en Amazon siguen estando muy caras. Incluso preferiría la Zotac barata a esa Asus.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Realmente la 970 de Asus es la peor, mejor Gigabyte y MSI por ese orden, además en Amazon siguen estando muy caras. Incluso preferiría la Zotac barata a esa Asus.

¿Que le pasa a esa Asus? Es muy silenciosa, es Asus ¿Que mas podemos pedir? Cuéntanos porque no te gusta, libera tu ira ;)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Que le pasa a esa Asus? Es muy silenciosa, es Asus ¿Que mas podemos pedir? Cuéntanos porque no te gusta, libera tu ira ;)
Eso, cuéntanos, q todos tenemos a Asus como una gran marca.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

ibanxi

Usuario
como va mas fluido con dos graficas o overclocking??
otra cosa cualquier pc destas caracteristicas me aguantara el tiron de diez años .quiero decir no hay que andar cambiando componentes asi que vayan saliendo juegos con mas calidad o si??
 

ibanxi

Usuario
el motivo principal del cambio a pc que no os lo dije es pq los juegos estan todos en descarga y en la ps minimo 120 pavos al mes comprando juegos asique en un año estaria amortizado creo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Diez años? Olvidate, aunque te pongas una grafica de 1000€ y otros 700-800€ para el resto, llegara un punto en que no podra con los juegos que vengan, quiza 5 años los eches bien.

Lo que sale mas barato es montarse un pc e ir actualizando la grafica cada 2 años o asi. Hasta que llegue un punto en que SI tengas que renovar el resto del equipo (procesador) para que aguante bien las nuevas graficas, ese resto del equipo si puede acercarce mas a 10 años, pero no creo que llegue a tanto.

Con unos 900€ te haces un pc que puede con todo de aqui a 2 o 3 años, como el que te recomienda Menta (quitando Ssd, por eso digo 900). Asi que es la mejor opción, cuando se quede corto cambias de grafica y tira millas de nuevo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ostras tu, con una 970 aguanta mas de 2 años. Todo depende de lo que personalmente veas que necesitas. Yo aguanto mi grafica otro año mas, y es una gama media/baja de hace dos generaciones ya. Con esa 5 años te los haces si no eres, perdon por la expresion, "una putita de los graficos". Otra cosa es que cuando empiezas comprando algo pepino, al final no te conformas y siempre quieres mas, pero no tiene que ver con la grafica en si.

5 años con esta grafica y 5 años con otra. Todo lo demas lo mantienes. Como mucho, igual en unos años toca ampliar ram.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
¿Que le pasa a esa Asus? Es muy silenciosa, es Asus ¿Que mas podemos pedir? Cuéntanos porque no te gusta, libera tu ira ;)

Eso, cuéntanos, q todos tenemos a Asus como una gran marca.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
Menos fases de alimentación que las demás por lo tanto frecuencia menos estable y más caliente, para coger la Asus cojo la Zotac que al igual que la Asus solo lleva un PCI de 8 pines de alimentación y vale menos.

Dentro de las 970 Gigabyte y MSI son más potentes, siendo la Gigabyte la que tiene mejor calidad de componentes.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ostras tu, con una 970 aguanta mas de 2 años. Todo depende de lo que personalmente veas que necesitas. Yo aguanto mi grafica otro año mas, y es una gama media/baja de hace dos generaciones ya. Con esa 5 años te los haces si no eres, perdon por la expresion, "una putita de los graficos". Otra cosa es que cuando empiezas comprando algo pepino, al final no te conformas y siempre quieres mas, pero no tiene que ver con la grafica en si.

5 años con esta grafica y 5 años con otra. Todo lo demas lo mantienes. Como mucho, igual en unos años toca ampliar ram.

Es que es eso, dices ostras he gastado tanto en el pc y de pronto llega un juego que nos pide un pelo mas. Y el cambio de grafica nos soluciona esa papeleta, y al final acabamos cayendo jej... pero si, quiza fui algo pesimista con los años que dije... pero eso, decia puede con todo, y de ahi en adelante tendremos que bajar alguna sombra o algo..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables