TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para montar Pc para trabajar. Presupuesto 500€

Ventur

Usuario
Hola a todos!!

Me gustaría montarme una torre para trabajar, a ver si me podéis echar una mano. Mi presupuesto es como máximo de 500€.

Decir que mis labores son de webmaster, Seo, redacción, ofimática, etc... Lo que necesito es un Pc con mucha ram (si son 16 gb de lujo), una buena placa base y un disco duro de 1 Tb.

El microprocesador me da igual que sea AMD o Intel (actualmente tengo un AMD que monté hace 7 años y va de lujo), la lectora de CD que sea normalita ya que no le doy a penas uso.

Básicamente lo que necesito es fiabilidad, puesto que va a ser un pc que estará muchas horas encendido (y si es silencioso mejor :D )

Resumiendo:

Una buena placa base (con bastantes puertos USB y que tenga Fireware, y si tiene lector de tarjetas de lujo), buen microprocesador, mucha Ram (12/16 Gb), disco duro de 1TB y si tiene una buena tarjeta de Red mejor que mejor.

No necesito monitor ni ningún periférico, ni tampoco tarjeta gráfica. En cuanto al sistema operativo me gusta trabajar con Windows 7, lo digo por si hay problemas de compatibilidades, aunque supongo que no.

No sé si los cables para conectar la lectora de CD y el disco duro vienen con ellos, si no es así agradecería que me lo indicaran para comprarlos también ;)

Creo que para mi trabajo sería más que suficiente, a ver qué me recomendáis.

Un saludo y muchas gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola a todos!!

Me gustaría montarme una torre para trabajar, a ver si me podéis echar una mano. Mi presupuesto es como máximo de 500€.

Decir que mis labores son de webmaster, Seo, redacción, ofimática, etc... Lo que necesito es un Pc con mucha ram (si son 16 gb de lujo), una buena placa base y un disco duro de 1 Tb.
Saludos,
creo que podemos conseguirlo, pero no hay que olvidar que para trabajar ocn soltura en el PC no debemos prescindir del SSD que en este tipo de PCs son una de las partes más importantes para que sean reactivos, si a eso le sumas los 16gb de ram podrás trabajar extremadamente fluido con los programas que impliques para tus tareas de diseño web.



El microprocesador me da igual que sea AMD o Intel (actualmente tengo un AMD que monté hace 7 años y va de lujo), la lectora de CD que sea normalita ya que no le doy a penas uso.
Perfecto, segun me vaya quedando la lista con los elementos prioritarios y según sobre o no dinero, te recomendaré el procesador más adecuando alcanzable.

Básicamente lo que necesito es fiabilidad, puesto que va a ser un pc que estará muchas horas encendido (y si es silencioso mejor :D )

Resumiendo:

Una buena placa base (con bastantes puertos USB y que tenga Fireware, y si tiene lector de tarjetas de lujo), buen microprocesador, mucha Ram (12/16 Gb), disco duro de 1TB y si tiene una buena tarjeta de Red mejor que mejor.

No necesito monitor ni ningún periférico, ni tampoco tarjeta gráfica. En cuanto al sistema operativo me gusta trabajar con Windows 7, lo digo por si hay problemas de compatibilidades, aunque supongo que no.
Tomo nota


No sé si los cables para conectar la lectora de CD y el disco duro vienen con ellos, si no es así agradecería que me lo indicaran para comprarlos también ;)
Te pondré todo lo necesario en la lista para que puedas montar el PC en casa sin comprar nada aparte.
Creo que para mi trabajo sería más que suficiente, a ver qué me recomendáis.

Un saludo y muchas gracias.

En una hora o menos te lo tengo preparado.

Hasta ahora
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ventur

Usuario
Muchas gracias Smarty, quedo pendiente a tus noticias :D

Por cierto, si ves la cosa muy justa puedo prescindir de la lectora de CD, ya que el Pc que tengo ahora mismo lo voy a utilizar como si fuera un servidor VPS, así que se la puedo quitar y montarla en el nuevo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esto es lo que te recomiendo para tener un PC super ágil, duradero y silencioso que te durará muchos años:





El PC sale por unos 497€

Extras/opcionales/alternativas:

Disipador más eficiente y silencioso que el que viene de serie (Es compatible aunque no lo ponga): Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM), plateado


En principio no viene con Fireware pero puedes añadirselo en cualquier momento o añadir el firewall por software que quieras para conseguir el mismo resultado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables