Ayuda para montar PC de sobremesa con potencia igual a SAMSUNG NP305V5A TO1

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Joselito, 24 Sep 2015.

1. Joselito

Joselito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas!

Tengo un portátil (SAMSUNG NP305V5A TO1) que uso para todo, desde cosas básicas de ofimática a juegos e incluso edición de audio, lamentablemente no le queda mucho de vida, ya hace tiempo que rompí la tarjeta gráfica con la que venía a causa del calor, imposibilitándome jugar a juegos y ahora se me apaga cada 2x3, es decir, necesito nuevo ordenador ya.

Lo que quiero: Lista de componentes para ordenador de sobremesa con potencia igual o un poco mayor a mi actual portátil(SAMSUNG NP305V5A TO1) pero intentando ahorrar lo máximo posible.

SAMSUNG NP305V5A TO1:

- Procesador: AMD A8 - 3530MX APU with Radeon(tm) Hd Graphics 1.9GHz

- Ram: 6GB DDR3 SODIMM

- Gráfica Dual AMD RadeonTMHD 6620G + 6630M

- Disco duro de 500GB

Antes que nada advertir de que sé muy poco sobre hardware y disculpad si no doy muchos detalles o los he dado mal.

¡Muchas gracias y saludos!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. raulgonzalez

raulgonzalez New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Presupuesto?

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

A Joselito le gusta esto.
  3. Joselito

Joselito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no indiqué presupuesto porque "no me importa" cual sea mientras llegue a tener la potencia del portátil, pero 400 como mucho, espero poder encontrar algo rondando los 300 pero tal vez soy muy iluso jajaja.

¡Gracias por tu tiempo!

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Celeron g1820, asrock h81m-vg4, hyperx fury 8gb 2x4, bmove bmkairos con fuente 500w generica, wb blue 1tb y msi gt720. Ahi tienes un ordenador que rinde lo mas parecido posible al tuyo que he podido encontrar (lo pasa en unas ciantas cosas) por 260.15€ en amazon.

Recomendable... no mucho, con un desembolso un poco mayor se pueden hacer muchas cosas mejores. Pero en principio es lo que buscas. Ya si te planteas algo mejor un poco a mas largo plazo, comentanos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

5. paul14

paul14 Colaborador en: Emuladores

Me Gusta recibidos:
    87
    Puedes plantearte hacer una apu de amd que describe smarty en este enlace: http://forohardware.com/showthread.php/526
    Es un buen pc dentro de tu presupuesto, luego, como la mayoria de pcs, puedes ampliarlo con una fuente y una grafica nueva.

6. Joselito

Joselito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muchísimas gracias!

Entiendo que no sea recomendable, pero es que de verdad mi presupuesto es muy limitado y desgraciadamente tengo que ahorrar lo máximo posible así que la lista que me has dado es lo que andaba buscando, lo más barato posible y que esté a un nivel parecido a lo que tenía.

Eso sí, ahora leyendo la respuesta del otro forero que me contestó debería de haber pedido que el equipo pudiese ser "mejorable" que es algo a tener en cuenta y no sé si este es el caso.

¡Muchísimas gracias a ti también!

Es una buena opción y me interesa mucho la posibilidad de poder aumentarle la potencia cuando tenga oportunidad, el único problema es el presupuesto, a pesar de estar en el rango que dije, tengo que intentar conseguirlo lo más barato posible, sin embargo, estoy seguro de que valdría la pena "forzar" un poco el presupuesto para comprar un equipo así en vez de ir a lo más barato, así que lo tendré muy en cuenta.

Si alguien quiere dar más opciones/opinión lo que sea lo agradeceré, pero creo que no necesito nada más y no quiero dar más el coñazo jajaja.

¡Saludos!

7. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    El presupuesto que te da lilsaik tiene lo que pides,en un tiempo lo puedes mejorar,hay i3 , i5 , i7 con el mismo socket y el resto de componentes seguirían valiendo su que yo pondría una fuente mejorcilla (igual el día que decidas mejorar/ampliarlo)

Y también soportaría una gráfica dedicada si quisieras ,y un ssd,así lo mejorarlas y volverías a reestrenar en un futuro

A Joselito y lilsaik les gusta esto.
  8. Joselito

Joselito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Gracias por ayudar!
    Pues si es mejorable es perfecto, cumple lo que quería y encima mejorable creo que pillaré esos componentes en cuanto pueda y tal vez si puedo cambio algo por algo más potente, ¡muchas gracias!

Compartir esta página