TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para montar nuevo PC, presupuesto 1200€

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La caja si la quisieras en cubo Aerocool DS Cube - Caja de ordenador (Cubo, PC, SGCC, Fondo, 1x 200 mm, 120, 140, 200 mm) Negro, Rojo te iría bien, pero te recomendaría una fuente modular en caso de escogerla, ya que al tener menos espacio y ser todo mas "compacto" la refrigeración de la caja es algo mas delicada.

De querer una placa un poco mejor cogería la del chispset actual Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Socket H3(1150)), pero no notaras mejora ninguna en rendimiento.

En ram ya sería pasar a unas CL7 y para la mejora que tienen no te recomiendo el aumento de precio, ya que apenas te darán 1 fps o 2 de diferencia en momentos muy puntuales.
 

gasofa

Miembro del Foro
La caja si la quisieras en cubo Aerocool DS Cube - Caja de ordenador (Cubo, PC, SGCC, Fondo, 1x 200 mm, 120, 140, 200 mm) Negro, Rojo te iría bien, pero te recomendaría una fuente modular en caso de escogerla, ya que al tener menos espacio y ser todo mas "compacto" la refrigeración de la caja es algo mas delicada.

De querer una placa un poco mejor cogería la del chispset actual Gigabyte GA-H97M-D3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Socket H3(1150)), pero no notaras mejora ninguna en rendimiento.

En ram ya sería pasar a unas CL7 y para la mejora que tienen no te recomiendo el aumento de precio, ya que apenas te darán 1 fps o 2 de diferencia en momentos muy puntuales.

Pues nada me has convencido jeje. Ya casi lo tengo todo completo, me falta decidirme por la caja y listo. Ayer escribir por aquí las 3 cajas que más me gustaron, dime sin son compatibles y cuales de las que son compatibles es mejor por favor. Muchas gracias

http://www.amazon.es/Vibox-Tactician...ER8JNMH5C90XQM
http://www.amazon.es/Zalman-Z11-Neo-...347553&sr=1-51
http://www.amazon.es/ZALMAN-Caja-PC-...47585&sr=1-101
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente no me gustan mucho las zalman, tienen un look muy bonito y suelen gustar mucho pero se venden a precio de oro y no son cajas que lo valgan tanto, de los tres modelos que has puesto la Z11 no entraría la gráfica y la vibox tiene pinta de marca china ya que no tiene ni web, por lo tanto no te lo recomiendo.

La que si iría bien seria la Zalman Z11 Neo - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, Acrílico, Aluminio, Fondo, 1x 120 mm, 12 cm) Negro

Te pongo un par de modelos que suelen gustar mucho entre los usuarios que se enamoran de las zalman:


Pero vaya que si prefieres la zalman ves a por ella, se que cuando entra por el ojo una caja es difícil buscar una alternativa ;)
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Personalmente no me gustan mucho las zalman, tienen un look muy bonito y suelen gustar mucho pero se venden a precio de oro y no son cajas que lo valgan tanto, de los tres modelos que has puesto la Z11 no entraría la gráfica y la vibox tiene pinta de marca china ya que no tiene ni web, por lo tanto no te lo recomiendo.

La que si iría bien seria la Zalman Z11 Neo - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, Acrílico, Aluminio, Fondo, 1x 120 mm, 12 cm) Negro

Te pongo un par de modelos que suelen gustar mucho entre los usuarios que se enamoran de las zalman:


Pero vaya que si prefieres la zalman ves a por ella, se que cuando entra por el ojo una caja es difícil buscar una alternativa ;)
La Z11 que comentaba que cabían gráficas de hasta 40cm era la Neo, que era la que estaba enlazada. Sobre la marca nunca he tenido.

Yo estoy contento con la caja de mi marca, pero llevo poco tiempo en esto así que Menta es mucho más fiable ;-)

Del resto el equipo lo monté siguiendo los comentarios y muy contento, disfrutando mucho de él. Ahora, si volviera atrás, cambiaría la fuente que es un pelín ruidosa.
 

gasofa

Miembro del Foro
Personalmente no me gustan mucho las zalman, tienen un look muy bonito y suelen gustar mucho pero se venden a precio de oro y no son cajas que lo valgan tanto, de los tres modelos que has puesto la Z11 no entraría la gráfica y la vibox tiene pinta de marca china ya que no tiene ni web, por lo tanto no te lo recomiendo.

La que si iría bien seria la Zalman Z11 Neo - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, Acrílico, Aluminio, Fondo, 1x 120 mm, 12 cm) Negro

Te pongo un par de modelos que suelen gustar mucho entre los usuarios que se enamoran de las zalman:


Pero vaya que si prefieres la zalman ves a por ella, se que cuando entra por el ojo una caja es difícil buscar una alternativa ;)

Que locuras de cajas :eek: son super bonitas, pero la verdad que me enamore de la neo jeje. Pues ya lo tengo todo. Ahora lo pongo todo por aquí por si alguien le gusto la configuración y quiere copiarla. Muchas gracias por todo y ya se donde tengo que venir para las dudas que me surjan a la hora de montarlo. Gracias otra vez a todos.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que locuras de cajas :eek: son super bonitas, pero la verdad que me enamore de la neo jeje. Pues ya lo tengo todo. Ahora lo pongo todo por aquí por si alguien le gusto la configuración y quiere copiarla. Muchas gracias por todo y ya se donde tengo que venir para las dudas que me surjan a la hora de montarlo. Gracias otra vez a todos.
Cuando lo tengas queremos opiniones
;-)

Que lo disfrutes!
 

gasofa

Miembro del Foro
Hola de nuevo chicos, tengo dos nuevas dudas, ayer tarde me puse a comprar todos los componentes pero vi que el precio de la fuente de alimentación subió como 15€ y antes de gastarme esos 15€ de más me gustaría consultaros por si podemos mirar alguna fuente más potente por ese precio. La segunda duda es con la placa base, no creéis que por ejemplo esta http://www.amazon.es/Msi-H97-GAMING-Crossfire-DisplayPort/dp/B00K8K7DDO o esta otra http://www.amazon.es/MSI-B85-G43-Gaming-Placa-Intel/dp/B00EJ3RJGC me daría un gran plus a la hora de jugar?. Por ultimo deciros que el adaptador de red ya no lo voy a necesitar, 15€ que me ahorro. Muchas gracias chicos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola de nuevo chicos, tengo dos nuevas dudas, ayer tarde me puse a comprar todos los componentes pero vi que el precio de la fuente de alimentación subió como 15€ y antes de gastarme esos 15€ de más me gustaría consultaros por si podemos mirar alguna fuente más potente por ese precio. La segunda duda es con la placa base, no creéis que por ejemplo esta http://www.amazon.es/Msi-H97-GAMING-Crossfire-DisplayPort/dp/B00K8K7DDO o esta otra http://www.amazon.es/MSI-B85-G43-Gaming-Placa-Intel/dp/B00EJ3RJGC me daría un gran plus a la hora de jugar?. Por ultimo deciros que el adaptador de red ya no lo voy a necesitar, 15€ que me ahorro. Muchas gracias chicos

Saludos, la fuente sigue siendo una pasada a ese precio. De cualquier manera hay una ganga de una top gama con eficiencia 80+gold, hablo de la Microtek PPA6002800 Aurum600S - Fuente de alimentación para PC (600 W) que es una ganga por 70€.


En cuanto a las placas no te dejes llevar por el nombre que le pongan, es puro marketing y no te van a dar mas rendimiento que cualquier otra.

Si quieres una buena placa puedes ir a por esta que tiene un chipset de última generación: Gigabyte Z97P-D3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, ATX, 3 x USB 3.0)

De cualquier manera cualquiera de las placas que sean compatibles con el procesador te irán igual de bien, por lo que no sentirás que te has equivocado independientemente de la que escojas.

Un saludo y ya me vas contando.
 

gasofa

Miembro del Foro
Saludos, la fuente sigue siendo una pasada a ese precio. De cualquier manera hay una ganga de una top gama con eficiencia 80+gold, hablo de la Microtek PPA6002800 Aurum600S - Fuente de alimentación para PC (600 W) que es una ganga por 70€.


En cuanto a las placas no te dejes llevar por el nombre que le pongan, es puro marketing y no te van a dar mas rendimiento que cualquier otra.

Si quieres una buena placa puedes ir a por esta que tiene un chipset de última generación: Gigabyte Z97P-D3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, ATX, 3 x USB 3.0)

De cualquier manera cualquiera de las placas que sean compatibles con el procesador te irán igual de bien, por lo que no sentirás que te has equivocado independientemente de la que escojas.

Un saludo y ya me vas contando.

Muchas gracias por contestar. Acabo de ver que la otra fuente bajo al mismo precio que tenía hace unos días pero tu con cual de las dos te quedarías?? Sobre la placa la verdad que no se que hacer, me aseguras de verdad que no podría notar la mejora de la primera placa que me recomendaste sobre esta ultima o las otras que yo escribí?. Muchas gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si no tienes pensado hacer OC te recomiendo Msi H97 GAMING 3 - Placa base ATX (Socket 1150 Intel H97, 6x SATA-600, 4x DDR3 hasta 32 GB, ATi Crossfire, Bigfoot Killer E2205 1Gbps Ethernet, 12x USB, VGA, DisplayPort, HDMI, DVI-D) es la misma que pusiste pero para procesadores que no hacen Overclock.

De querer hacer OC, habría que cambiar un par de cosas del presupuesto inicial, procesador, poner la placa que has comentado tu, y un disipador algo mas potente.

La fuente Microtek PPA6002800 Aurum600S - Fuente de alimentación para PC (600 W) es buenísima.
 

gasofa

Miembro del Foro
Si no tienes pensado hacer OC te recomiendo Msi H97 GAMING 3 - Placa base ATX (Socket 1150 Intel H97, 6x SATA-600, 4x DDR3 hasta 32 GB, ATi Crossfire, Bigfoot Killer E2205 1Gbps Ethernet, 12x USB, VGA, DisplayPort, HDMI, DVI-D) es la misma que pusiste pero para procesadores que no hacen Overclock.

De querer hacer OC, habría que cambiar un par de cosas del presupuesto inicial, procesador, poner la placa que has comentado tu, y un disipador algo mas potente.

La fuente Microtek PPA6002800 Aurum600S - Fuente de alimentación para PC (600 W) es buenísima.

Muchas gracias Menta. Otro problema ayúdame a elegir otra gráfica por favor y un disco duro nuevo, la gráfica y el disco duro que me aconsejaste ya no estan en stock, es que voy hacer el pedido ahora mismo por favor. Muchas gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

gasofa

Miembro del Foro
Hola chicos. Otra vez malas noticias, esta vez la fuente de alimentación mi hermano compro la ultima que quedaba de la FSP, le hacia falta una nueva la vio en mi configuración y el muy cabr... esto es la ostia a este paso no pido el ordenador :(( estado mirando otras fuentes como por ejemplo esta es un poquito más cara pero creo que es buena http://www.amazon.es/Aerocool-Strik...=2025&creative=165953&creativeASIN=B0094PDK8G decirme si es buena lo antes posible por favor para pedir el pc ya de una vez. Muchas gracias por todo lo que hacéis no se que haría sin vosotros :D
 

gasofa

Miembro del Foro
No, no es demasiado buena. Te recomendaria esta en su lugar http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B6D2OAO/ref=mp_s_a_1_1?qid=1429018117&sr=8-1&keywords=naxn+650

Es una fuente de muy buena calidad

Gracias por contestar. Sabes que pasa, estuve mirando reviews de esa fuente e informándome un copo y bastante gente decía que esa fuente no la fabricaba Enermax si no que bastante de los componentes que lleva son chinos, vamos, mala calidad y las review que vi no eran muy favorables no se la verdad...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables