TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para montar mi PC

Wartem

Usuario
Hola gente.
Ahora mismo estoy montando mi pc (El primero que monto) y me gustaria que alguien de aqui que tenga experiencia en esto, me agrege a skype y me aclare algunas dudas mientras lo monto. Una de las dudas es con el cableado, hay cables qe no encajan en ningun lado ¿Los dejo sueltos?
¿Alguien me ofrece su ayuda?
Mi skype es Xpokerk (vicente juan os saldra)

Muchas Gracias
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo este fin de semana no estoy. Como mucho, podria ayudarte si la semana que vienes sigues sin montarlo, que lo dudo con las ganas que tendras xD

Hay cables de la fuente que hay que dejar sueltos. Raro es que uses todas las conexiones que suelen traer. De todas formas en youtube hay cientos de videos de montajes que te pueden ayudar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te he dejado un privado con mi numero, no tengo skype:cool:
 

Cleus

Miembro del Foro
Wartem, yo si quieres te podría ayudar pero te advierto que no he montado ninguno todavía pero en cuanto venga el mio lo montare yo así que no le tengo miedo a nada, he visto varios vídeos y te podría asesorar en algunas cosas, tengo ahora mismo tiempo libre y también skype si quieres me mandas un privado o me dices por aquí y te agrego con gusto, venga un saludo y a coger la torre por los cables ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables