TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para montar mi Pc Gaming

Silv3r

Usuario
Hola a todos , soy un usuario nuevo a pesar de que ya llevaba tiempo visualizando el contenido de este gran foro pero sin registrarme hasta día de hoy.Querría saber si podrían ayudarme a montar mi pc gaming el cual tengo dos ideas en mente pero no soy muy experto esto de montar mi ordenador a piezas y querría saber si podría ajustar un poco más el precio o saber si podría ponerle mejores componentes y algo más baratos es decir una mayor relación calidad/precio. Y bueno ...El ordenador lo usaré mayoritariamente para jugar a videojuegos de esta generación (Cod Advance Warfare,Titanfall,Battelfield 4, ..) que por lo menos sea suficiente para jugar a videojuegos de ese estilo. Tengo un presupuesto alrededor de 550 Euros.Aquí os adjunto las dos configuraciones en mente y en si pudierais ayudarme en mejorar algo y ajustar el precio os lo agradecería un saludo a todos.!

Primer tipo de pc:


Procesador: AMD FX-8320 - 3,5 GHz
Disipador: --
Placa Base: Asrock 980DE3/U3S3
RAM: Kingston HyperX 1600 MHz - 8 GB
T. Gráfica: AMD Radeon R9 270X - 2 GB
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 - 1 TB
SSD: -- --
Caja: Tacens Mars Gaming MC2
F. Alimentación: Tacens Mars Gaming - 700W


Segundo Tipo de pc:

Procesador: CPU AMD Athlon II X4 760K 4.1Ghz
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base: MSI FM2-A85XA-G43
RAM: Memoria Corsair DDR3 4GB 1333
T. Gráfica: Gigabyte GV-N660OC-2GD GDDR5 2Gb
Disco Duro:
SSD: --
Caja: Zalman Z11 Plus USB 3.0
F.Alimentanción:Seasonic S12II-520W Bronze

El segundo tipo se me va un poco de presupuesto si podrían ayudarme a ajustarlo sería de agradecer o si tengo que cambiar algo, otro problema que me ha surgido es que la segunda caja (Zalman Z11 Plus USB 3.0) no sé si es lo suficientemente grande para acaparar cualquiera de los dos equipos ya que es,si es posible,la que me gustaría tener. Gracias a todos por su ayuda y simplemente me queda desearos unas felices fiestas a todos un saludo. :)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables