TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para montar mi Pc Gaming

Silv3r

Usuario
Hola a todos , soy un usuario nuevo a pesar de que ya llevaba tiempo visualizando el contenido de este gran foro pero sin registrarme hasta día de hoy.Querría saber si podrían ayudarme a montar mi pc gaming el cual tengo dos ideas en mente pero no soy muy experto esto de montar mi ordenador a piezas y querría saber si podría ajustar un poco más el precio o saber si podría ponerle mejores componentes y algo más baratos es decir una mayor relación calidad/precio. Y bueno ...El ordenador lo usaré mayoritariamente para jugar a videojuegos de esta generación (Cod Advance Warfare,Titanfall,Battelfield 4, ..) que por lo menos sea suficiente para jugar a videojuegos de ese estilo. Tengo un presupuesto alrededor de 550 Euros.Aquí os adjunto las dos configuraciones en mente y en si pudierais ayudarme en mejorar algo y ajustar el precio os lo agradecería un saludo a todos.!

Primer tipo de pc:


Procesador: AMD FX-8320 - 3,5 GHz
Disipador: --
Placa Base: Asrock 980DE3/U3S3
RAM: Kingston HyperX 1600 MHz - 8 GB
T. Gráfica: AMD Radeon R9 270X - 2 GB
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 - 1 TB
SSD: -- --
Caja: Tacens Mars Gaming MC2
F. Alimentación: Tacens Mars Gaming - 700W


Segundo Tipo de pc:

Procesador: CPU AMD Athlon II X4 760K 4.1Ghz
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base: MSI FM2-A85XA-G43
RAM: Memoria Corsair DDR3 4GB 1333
T. Gráfica: Gigabyte GV-N660OC-2GD GDDR5 2Gb
Disco Duro:
SSD: --
Caja: Zalman Z11 Plus USB 3.0
F.Alimentanción:Seasonic S12II-520W Bronze