Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

AYUDA PARA MONTAJE PC PARA GAMING.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por DANKOTF, 7 Jun 2015.

1. DANKOTF

DANKOTF New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quiero montarme un pc completo para gaming, con un presupuesto mas o menos de 1000 euros, espero que me echéis una mano quiero evitarme cuellos de botella y todo eso.......para jugar en full hd en ultra.... quisiera saber si conun i5 4690, y con una GTX 970, sería suficiente?.... aconsejadme componentes... gracias!!!.

Última edición: 7 Jun 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos Dankotf,

Con tu presupuesto y queriendo el pc para jugar te recomiendo lo siguiente:

Se te queda en unos 1015€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

Si te interesa hacer OC ya sea ahora o en el futuro habría que hacer algunos cambios, avisame si te interesara hacerlo y miramos la configuración para que concuerde con tu presupuesto ;)

Ten en cuenta que todos los precios que te he puesto llevan el IVA incluido, Amazon al hacer el pedido te descuenta el IVA, y con las aduanas y el IGIC incluido debería salirte mas barato según me han dicho varios usuarios que han comprado desde las islas.

Compartir esta página