TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para montaje de Pc Gamer

Squinas

Usuario
Muy buenas a todos¡¡ Me llamo Antonio.
Tengo claro desde hace tiempo que quería montarme un buen PC para jugar a juegos.
Me gustaría saber algunas cuestiones sobre mi idea y siempre desde mi humilde ignorancia, pues me gustaría montar una máquina a lo largo de este mes, partiendo de no saber absolutamente nada, el objetivo de esta sería mejorarla en los próximos 4 o 5 meses poco a poco. Hasta conseguir prepararla para tirar de juegos de nex gen antes de finalizar JUNIO y no tener que tocarla en unos años.¿4 núcleos o 6?.
El objetivo sería BT4 corriendo bien con calidad media/alta.
El presupuesto actual es de 360e, añadir otros 300e en dos meses,posibilidad de otros 300 en otros 2 meses si es necesario y la mejora es considerable con respecto a lo que ya tenga.
Tengo teclado y ratón, altavoces 5.1 , monitor samsung 22´´ 720p (posibilidad de cambiarlo cuando la máquina este preparada al completo).
Me gustaría poder aprovechar todo lo que tengo al máximo.¿El sonido hay forma de aprovecharlo en 5.1, es decir, diferenciando altavoces?
Podríais darme opinión de que pasos seguirías y, ¿Cómo montarías la maquina? Es decir con que procesador, placa.ram empezarías y que añadirías o sustituirías 2 meses después. Estos meses jugaré a BT3 y en JUNIO pasaré a BT4.De hay la intención de mejorarlo.
El internet va con wiffi.
Un saludo y gracias de antemano
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables