TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para mejorar poco a poco mi pc.

Luisma

Usuario
Muy buenas, necesito vuestra ayuda para mejorar mi pc en cuanto a la fuente de alimentación,la caja y la ventilación de momento.

Queria ir mejorandolo paso a paso, no todo de golpe, para tener buenos componentes y que el ordenador me dure.

Para la fuente querría algo bueno para que me durará, pero tampoco excesivamente, y para que en el futuro al actualizar más el ordenador no tuviera problemas. En cuanto la caja y la ventilación quiero algo que ayude al ordenador, amplia, la estética me es indiferente, solo que sea fresco y bueno. En la caja me gustaría gastarme unos 60 o así, y para la fuente 70 más o menos, pero agradecería tambien otros elementos que no tengan ese precio y os parezcan a vosotros buenos.

Este es mi ordenador :
  • procesador amd a10 5800k 3.80ghz
  • fuente nox urano sx 500w
  • placa base asrock fm2a88x extreme4
  • caja aerocool v3x advancedevil red
  • ventilador cooler master hyper tx3 evo cpu cooler
  • disco duro de 1 tera
  • geforce gtx 750ti

El ordenador es para juegos y hacer vida normal. Muchas gracias por la atención y un saludo.
 

MrToms1994

Usuario
No entiendo muy bien el por qué quieres hacer esos cambios. No los veo necesarios. Como mucho cambiaría fuente si quieres prolongar la vida del pc, de resto la caja le pones un par de ventiladores si tal o la cambias por una que te guste más estéticamente y que este bien ventilada. Pero ya te digo, poniendo un par de ventiladores a esa va bien.

Tienes planeado ocear? Porque si no es así vas bien con ese cooler y no es tan necesario ventilarla más.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Luisma

Usuario
Bueno si me dices eso entonces me podrías recomendar alguna fuente y ventiladores? :D Sé que la caja tiene para colocar dos en el lateral de 120mm cada uno.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las corsair estan demasiado inchadas de precio para lo que son. Yo buscaria algo de gama basica de Antec, FSP, EVGA o XFX, esas marcas son top tambien y pagas un precio mas justo que con Corsair. Con 500w de calidad tienes de sobra para una grafica de gama media moderna como una GTX 960 o una R9 380, si te quieres quedar tranquilo puedes comprar una de 600w y entonces estarias cubriendo casi cualquier grafica de hasta unos 400€. Si buscas algo de calidad que te dure te aconsejaria que huyeses de NOX o Tacens, aunque es muy goloso comprar una fuente de 750w por 50€ esas fuentes no cumplen muchas veces con lo que prometes y ademas la calidad de sus piezas es mas bien muy justa, por no hablar de la poca calidad de la corriente que dan a las piezas que podria dañarlas a medio y largo plazo.

En la web de Amazon puedes filtrar por marcas, busca algunas de las que te he dicho arriba y compra la que mejor te entre en presupuesto, todas son marcas top y de reconocida calidad y fiabilidad
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables