TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para mejorar pc gamer

Sergiof430

Usuario
Buenos días a todos. Necesito ayuda para mejorar mi pc actual, un HP Pavilion HPE h8-1120 es, para juegos. Me gustaría que pudiese con los juegos de la actual generación en alto o en ultra si puede ser y que me durase unos añitos. En principio mi presupuesto es de unos 500-600 € aunque no me importaría gastar algo más si fuese necesario. Mirando por el foro he visto que recomendáis bastante la Gigabyte GeForce GTX 970 y he visto también el modelo G1, si me pudieseis explicar un poco la diferencia entre ambas os lo agradecería jejeje. No se si será excesiva o estaría bien para lo que busco ya me diréis vosotros. Me sería de mucha ayuda saber qué componentes de mi pc debería cambiar para que fuese todo fluido y sin problemas. Buscando por internet he encontrado la ficha técnica de mi pc, que es esta:

Sistema Operativo
Windows® 7 Home Premium 64 bits
Procesador
Intel® Core™ i7-2600
Número de núcleos
4
Velocidad / Frecuencia
3,4 GHz
RAM
16 GB DDR3 (4 x 4 GB)
Disco Duro
2 TB sATA 3G 7200 rpm
Tarjeta Gráfica
NVIDIA GeForce GT 545 con tecnología PureVideo® HD
Memoria Gráfica
3 GB dedicados
Lector Principal
Lector Blu-ray + lector / grabador CD + DVD
Modem / Red
Ethernet 10/100/1000
Dimensiones
41,2 x 17,5 x 41,5 cm
Peso
12,51 kg
Lector de Tarjetas
15 en 1
Conexiones
HDMI, DVI, 3 PCI-Express x1; 1 PCI-Express x16; 1 MiniCard, 1 entrada de línea de audio, 1 salida de línea de audio, 2 entrada de audio analógico, 4 salidas de audio analógico, 1 salida de audio digital
Audio
Consola de audio Beats, audio de alta definición 7.1
Conectividad Wireless
802.11 b/g/n
Puertos USB
2 x USB 3.0 + 8 x USB 2.0
Tuner TV
Tarjeta de sintonización de TV (DVB-T
Si necesitáis saber algo más os lo proporciono encantado. Muchas gracias de antemano y un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables