TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para mejorar mi pc

maikkk

Usuario
Buenas a todos,

tengo pensado mejorar mi pc para poder jugar a juegos de 2011+ (en especial los MMORPGs) con una calidad gráfica media (no busco jugar al máximo). Aquí os dejo mis especificaciones de mi pc actual que esta bastante desfasado:

Windows XP SP3
Intel Core 2 Duo E6700 @ 2.66GHz
2 GB de RAM
Radeon X1550 Series

Supongo que para tirar juegos nuevos con unos gráficos decentes ya me vale con la RAM y la CPU, así que he pensado en comprarme una gráfica nueva (había pensado en una GT640). Ahora, si no me equivoco, mi placa base es PCI express 1.0 x16 y todas las gráficas que veo son de 2.0, eso supone algún problema de incompatibilidad o de pérdida de rendimiento? Vale la pena que me compre una placa base nueva? (por cierto, el modelo de mi placa base actual es P5K SE (LGA775))

Agradeceria mucho vuestra ayuda o consejo, un saludo!!

PD: tengo un presupuesto de, como máximo, 150 euros para mejorarlo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En media horita estoy por aquí para resolverte esta duda.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

maikkk

Usuario
Vale, muchas gracias. Y el tema de la fuente de alimentación, tu crees que deberia comprar una nueva? La que tengo esta muy vieja y un tanto jodida, incluso a veces le cuesta arrancar a mi pc.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables