TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para mejorar mi pc pensando en la nueva generación

Hola chicos, muchas gracias por leer esto, empecemos:
Me compre un pc hace como un año mas o menos y me gustaría actualizarlo en cuanto a piezas, así es ahora mismo:


Torre: Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación: Nox Urano SX 500W
Procesador: AMD A10-5800K 3.8Ghz
Ventilador: CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Placa Base: Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Gráfica: APU Integrated graphics: Radeon HD 7660D

Tengo un presupuesto de unos 300 euros (400 si hago unas llamaditas xD) y mi necesidad es básicamente un pc gaming.

Espero respuestas :D
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con ese presupuesto, para un pc gaming, solo te daría para una buena gpu. El resto del equipo va bie.
puedes ponerle una gtx 960 (puede q la fuente te llegue pero yo la cambiaría) o intentar aumentar el presupuesto y meter una 970+fuente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Oh, perfecto, pensaba que mi procesador también necesitaba un cambio, en ese caso seria cambiar la gráfica y la fuente, he visto que la 960 necesita una fuente de 400W para funcionar así que en teoría con la que tengo es suficiente, he visto una GeForce GTX 960 OC 4GB DDR5 y vale mas envio y todo unos 250 euros, que mas cambios podria hacer con 150 euros mas? (mi presupuesto es moldeable si el cambio es significativo) Gracias por responder.
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para que te hagas una pequeña idea de que tu procesador aún te vale, mira una comparativa con el mío (que es de los mejores i5).

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4570-vs-AMD-A10-5800K

Evidentemente no es tan bueno, pero te sirve aún. Si aún así no te convence, puedes mejorar el procesador que tienes por un AMD A10-7870K por algo menos de 150€ o cambiar placa y micro (la ram te sirve), pero ya se te iría a más de 200 largos.

La 960 es lo mejor que hay en calidad/precio/consumo. Sería buena compra. Creo que no tendrías problema con la fuente ya que le procesador consume 100w y la fuente te da unos 400w.

Con 150€ más podrías meterte en una gtx970 que es mejor y te duraría más tiempo, junto con la fuente que si tendrías que cambiarla.
 
Perfecto, aunque yo para esto de las piezas del pc soy un poco miedoso, mi inexperiencia supongo y me da palo comprar una gráfica de 250 euros y que después no sea compatible. Estoy decantado por la 960 pero quiero saber que irá perfecto, si habrá cuello de botella o si la fuente será suficiente, te lo agradezco.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables