TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para la elección de nuevo PC

RamsoGamer

Usuario
Hola a todos, mi nombre es Roger y hoy quería pediros vuestra opinión, vuestros consejos para crear una configuración para el nuevo PC que quiero montar.

-Debe ser por piezas
-El uso será jugar a juegos (mínimo, mínimo: bioshock infinite al máximo, 60fps) y programación básica en Unity
-No necesito periféricos
-Me gustaría que el precesador fuera un i5 o equivalente, a poder ser.
-Presupuesto bajo: 500-600€

¿Cómo lo veis? ¿Es viable o me he flipado mucho?
Gracias de antemano
 

guichovenom

Usuario Participativo
Hola Roger.

Te armé esto en PCComponentes, se pasa un poco, pero cumple tus espectativas. Quizá puedas cambiar ña RX480 por la GTX 1050ti, que debería mover también el juego que mencionas en ultra a 60fps. Pero recomiendo que te quedes con la RX 480, pues a 199€ está muy bien.

5f808ed7e60fec0f0636778d09aa5623.jpg

ec654401a847692e7a25f7b32f5a7632.jpg


Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

RamsoGamer

Usuario
Guau! Muchas gracias! Miraré a ver que tal y si me conviene y ya veré. De todas formas, ¿no son pocos 4gb de ram?
 

guichovenom

Usuario Participativo
Si vas a jugar a 1080p, según los expertos, es suficiente.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables