TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para la construcción de un PC con un Xeon X5460 o Xeon X5470

jesussgb97

Usuario
Tienda?
Segunda mano

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me gustaría gastarme como mucho 250€ pero puede varias según el mercado de Segunda mano.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos básicos como fortnite

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de audio y ethernet.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, pero me gustaría que con un poco de luces y ya y silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080).

Hola tengo bastantes dudas sobre cómo hacer este Pc, he encontrado una GA-ept45-ud3lr a buen precio (45€), me gustaría saber si elegiríais otra o está esta bien. He encontrado también una GA-P43-ES3G(30€) a buen precio. Me gustaría saber si puedo poner un x5470, (las dos placas vienen modificadas las bios para usarla directamente ) . Una vez resuelta esa duda me gustaría que me ayudarais con la selección de los demás componentes, tarjeta gráfica (no sé cuál comprar si una gtx750ti(50€) se quedaría corta o ir a por una gtx680(no he encontrado), gtx470(30€)), fuente (no he mirado ninguna aún), etc. Escucho todo tipo de ayuda, como si es otra gráfica. El ordenador lo queiro para jugar cosas bajas como fortnite. Gracias de antemano a todos por ayudarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables