TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para jugar a Battlefield 4 rn mi pc.....

Avisador

Usuario
Hola compañeros verán tengo unas cuantas dudas respecto a jugar al juego Battlefield 4 para pc, me e comprado el juego y resulta que mi pc de mesa me da un error al ejecutarlo sobre la Grafica y no me deja jugarlo, os esplico: tengo mi pc de mesa que lleva Windows 8 32 Bist, placa Asus M2N68 AM Plus, procesador AMD Dual Core X2 a 2,51 GHz, Memoria Ram de 2GB, y grafica NVIDIA GerFoce 725/630a, según el error que me da el pc al ejecutar el BT4 es sobre la grafica que detecta una NVIDIA GerFoce 725/630a y dice que necesita una mas actual y potente. yo quería preguntar que componentes debo de cambiar a mi pc para poder jugar al BT4 y otros juegos mas, aquí dejo las características de mi placa por si alguien le quiere echar un vistazo y que me diga si le puedo cambiar el procesador, las memorias RAM asta 8GB, y la Grafica que le puedo poner, ya que yo no entiendo mucho sobre este tema. https://www.asus.com/Motherboards/M2N68AM_PLUS/#specifications gracias y un saludo.
 

manza

Usuario
pues haber compañero aqui te dejo los requisitos mínimos y los recomendados para bf4:

Requisitos del sistema mínimos

  • Sistema operativo: Windows Vista SP2 32-bit
  • Procesador (AMD): Athlon X2 2,8 GHz
  • Procesador (Intel): Core 2 Duo a 2,4 GHz
  • Memoria: 4 GB
  • Disco duro: 30 GB
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 3870
  • Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce 8800 GT
  • Memoria gráfica: 512 MB
Requisitos del sistema recomendados

  • Sistema operativo: Windows 8 64-bit
  • Procesador (AMD): CPU de seis núcleos
  • Procesador (Intel): CPU de cuatro núcleos
  • Memoria: 8 GB
  • Disco duro: 30 GB
  • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 7870
  • Tarjeta gráfica (Nvidia): NVIDIA GeForce GTX 660
  • Memoria gráfica: 3 GB

La cosa es que con los mínimos el juego te va, si, te va como la . yo me lo compre y mi pc que ya era viejillo pero cumplía los mínimos no era capaz de llevarlo a mas de 20-30 fps (por decirlo de alguna manera los fps representarían la fluidez del juego siendo 60 lo óptimo y de ahí parriba) lo cual era injugable, así que estoy pendiente de comprar un nuevo pc por piezas, y gracias a los consejos que me han dado aquí creo que voy bien encaminado...
por lo que dices vas muy corto de procesador y de ram y de gráfica supongo que también (no soy ningún experto probablemente nuestros conocimientos sean parecidos), pero por este foro encontraras mucha gente dispuesta a ayudarte y aconsejarte, así que no te preocupes que no tardaran en dejarse caer por aquí y ayudarte a encontrar una buena solución.. a ver si nos vemos en el campo de batalla jaajja(yo llevo ya 1 mes sin tocar el juego tngo un monarro que flipas xd)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Avisador

Usuario
Gracias compañero por responder, no te equivocas en eso de que mis conocimientos son muy pocos en este tema y de que con mi pc no voy a correr en BT4, lo e comprobado en una wed que te dice si tu pc es valido para correr el juego BT4 y me da 3 componentes negativos, son la RAM, Procesador y Grafica.

osea creo que voy a tener que cambiar esos componentes para poder correr este juego, pero mi dudo es que si mi placa madre es una DDR2 creo que no admite RAM DDR3 y que procesador debo ponerle a mi placa ya que el SOCKET no se cual sera..

no se son cosas que desconozco y que e leido en la red, a ver si alguien me puede iluminar jejerrr..

saludos y gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables