TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para iniciarme con un PC gamer

burgos93

Miembro del Foro
Hola,me gustaría que me aconsejarais para montar un PC, para iniciarme al gaming

La tarjeta gráfica la compraria mas adelante
Torre tengo
Disco duro tengo uno de 750 Gb y me gustaría ponerle un ssd de 120 Gb que he visto por 55€.
Memoria RAM me venden esta por 100€ son dos de 8gb total 16gb
http://www.amazon.es/Patriot-PSD38G1333L2S-Memoria-SODIMM-DDR3/dp/B009WIW9F0
Si vosotros veis bien la RAM.sino pues aconsejarme
Lector DVD tengo
Lo demás me podéis ir aconsejando vosotros
Presupuesto no muy alto.
Gracias por adelantado

La RAM que he puesto nos olvidamos de ella.
Yo he pensado:
Procesador: Intel Core i5-4460 = 185€
Memoria RAM : Kingston HyperX Fury Red DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB CL10= 75€
Disco Duro : Kingston SSD Now V300 120GB = 55€ (o en su lugar poner el que tengo de 750gb,según vea el precio final)
Lo que falta me lo podéis ir diciendo vosotros
Presupuesto unos 400€
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cuidado con esa ram, es para portatil.

Sería ideal que pusieras un presupuesto, en base a eso irán más o menos acordes todos los componentes
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
necesitas tener 2 modulos para el dual channel y aprovechar mejor los 8gb. Las ram que te puse van bien puedes preguntar a muchos usuarios del foro que las tienen, a menor latencia mejor rendimiento
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, perdona, pero al hacerlo con el móvil lo hago a trozos para no perder los enlaces.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

burgos93

Miembro del Foro
Bueno pues creo que esto va a ser lo definitivo,que pensáis,debo cambiar algo

86c8c664ca909d71072e48237ef39b9c.jpg

c2abd38a01c12da2295327167c6cf6f9.jpg
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La fuente no me convence mucho. ¿Cómo vas de presupuesto?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, pero es una pena q no pongas la otra placa q te he dicho q te permitiría poner mas adelante un buen i7 4790k y podrias hacerle oc para sacarle mucho jugo, pero eso ya son preferencias mias [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

burgos93

Miembro del Foro
Si, pero es una pena q no pongas la otra placa q te he dicho q te permitiría poner mas adelante un buen i7 4790k y podrias hacerle oc para sacarle mucho jugo, pero eso ya son preferencias mias [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
Es que ya el presupuesto se me va,ya me gustaría pero no puedo, muchas gracias por todo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables