TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para hacerme esto PC GAMER

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Estoy dispuesto a tirar la casa por el tejado, y estoy pensando en pillarme la Gigabyte GeForce GTX 760.

Bien!

1) ¿Con esta gráfica sigo con la fuente Tacens Radix VI 650W (o subo) y la caja Aerocool V3X Advance (Pongo la caja porque dicen que la 760 es muy grande)?.
Todo es compatible.

Si no eres un profesional que te ganas la vida renderizando y lo que quieres principalmente es jugar, este es el mejor procesador para ti: Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)


2) Supongo que la GTX 760 es compatible con la Placa base Asrock B85 Pro4.




3) Estoy preparándome para el futuro montaje, y no se si mi Grabadora de DVD y mis discos duros son compatibles con la placa base, porque viendo los videos yo tengo otro tipo de conexión (en el caso de el DVD).

Mi DVD: https://www.dropbox.com/s/iux91p411vdqtjx/CONEXIÓN DVD.jpg

No sirve, compra esta:
LG GH24NS95 - Grabador de DVD interno Super Multi de 24x con soporte M-DISC, negro
En la imagen se aprecian dos cabes, el del círculo verde, es la conexión que viene desde la fuente, y creo que ese será igual que el de la nueva fuente.
Pero el otro cable (el de datos) en el círculo naranja, es muy grande y en los videos que he estado viendo son cables más pequeños como el que va al disco duro (siguiente imagen círculo amarillo).

Por mucho que veo la imagen de mi futura placa base, no veo el posible conector que tengo actualmente (Cable grande y ancho de datos que unen las grabadoras a la placa base, en la anterioir imagen el que está en círculo naranja, como dije).
Necesitas dispositivos SATA, tu grabadora es IDE.

Imagen Placa Base Asrock B85 Pro4: https://www.dropbox.com/s/8xj6idn2xy1czdk/Asrock B85 Pro4.jpg

Si mi DVD no es compatible, me trendría que comprar una, ¿Cual me recomendáis a buen precio? (Grabadora de CD-DVD y RW).
Si mi DVD no es compatible, me trendría que comprar una, ¿Cual me recomendáis a buen precio?
Esta es grabadora, lector y RW:
LG GH24NS95 - Grabador de DVD interno Super Multi de 24x con soporte M-DISC, negro

Mi Disco Duro: https://www.dropbox.com/s/zr72282q9h96f1w/CONEXIÓN DISCO DURO.jpg

En dicha imagen hay un cable que viene desde la fuente, círculo rojo, creo que dicho cable sigue siendo el mismo en los nuevos discos duros.
El otro cable (el de datos) es de color rojo y le tengo en un círculo amarillo, dicho cable sigue siendo el mismo en los nuevos discos duros?, en los los nuevos discos duros sólidos SSD es dicha conexión o viene una con el propio disco.

Te sirve

Saludos ;)
 

turkosanse

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias Smarty!

Me queda una duda que no se si lo leiste.

El disco duro que me voy a comprar SSD es este: Kingston SV300S37A/120G Según he leido, no vienen los cables de conexión a la placa base, me podrías poner un enlace a Amazon de cuales comprar para meterlo en la cesta de compra. Por lo que he leido es un cable Sata 3 pero con una trasmisión más alta a 6gb/s puede ser? no tengo ni idea, por eso digo lo del enlace para comprarlo.


Saludos!!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias Smarty!

Me queda una duda que no se si lo leiste.

El disco duro que me voy a comprar SSD es este: Kingston SV300S37A/120G Según he leido, no vienen los cables de conexión a la placa base, me podrías poner un enlace a Amazon de cuales comprar para meterlo en la cesta de compra. Por lo que he leido es un cable Sata 3 pero con una trasmisión más alta a 6gb/s puede ser? no tengo ni idea, por eso digo lo del enlace para comprarlo.


Saludos!!

Saludos ;) este es el que necesitas: Wentronic 35297-GB - Cable SATA de tipo L a tipo L para disco duro (1,5 GB/s, 3 GB/s, 6 GB/s, conectores en 90º), color blanco , no te preocupes por la transferencia que tienes de sobra para aprovechar cualquier disco SSD, pone 6GB por segundo porque no se puede ir mas rápido, lo ponen por poner porque si se pudiera ir mas rápido seguramente lo aguantarían también. Resumen para no liarte: esto es lo máximo.
 

turkosanse

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues muchas gracias a todos por ayudarme a hacer mi equipo. ya está todo confeccionado, le he cogido gusto a esto, me he leido mil comparativas de todo, procesadores, placas, gráficas... jejejeje
Ahora espero que salga todo bien.

Lo último que me puse a leer son los rendimientos de las tarjetas Radeon (Amd) en procesadores y placas bases hechas para Intel. ¿Serían compatibles?

Ejemplo: ¿Un i5 (como el que me voy a comprar) Intel Core i5-4670 + una Gigabyte Radeon R9 280XOC 3GB DDR 5 384BIT (Gigabyte GV-R928XOC-3GD)?.


Por lo que me ahorro en el procesador a pasar del i7 al i5 (70€), si me es compatible con mi nuevo Intel Core i5-4670 y es mucho mejor que la Gigabyte GeForce GTX 760, me pillo la R9 280XOC 3GB; Ya que la diferencia de entre ambas son solo de (30€).

Si me fuera compatible con mi procesador i5 y mi placa base Asrock B85 Pro4 (no lo se) me lo pillo de cabeza no?.
He leido en la página de Gigabyte sobre la R9 280XOC 3GB que necesita una fuente de 600W (Creo que se refiere a todo el equipo) por lo que he visto esta: OCZ ZS Series - Fuente de alimentación 750 watts que tiene certificado 80 plus bronze y he leido por internet que dicha fuente ha salido muy buena.

Saludos!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo último que me puse a leer son los rendimientos de las tarjetas Radeon (Amd) en procesadores y placas bases hechas para Intel. ¿Serían compatibles?
Sí, perfectamente.

Por lo que me ahorro en el procesador a pasar del i7 al i5 (70€), si me es compatible con mi nuevo Intel Core i5-4670 y es mucho mejor que la Gigabyte GeForce GTX 760, me pillo la R9 280XOC 3GB; Ya que la diferencia de entre ambas son solo de (30€).
Personalmente me gusta mas la calidad Nvidia, pero no es mala idea la que expones.

Si me fuera compatible con mi procesador i5 y mi placa base Asrock B85 Pro4 (no lo se) me lo pillo de cabeza no?.
He leido en la página de Gigabyte sobre la R9 280XOC 3GB que necesita una fuente de 600W (Creo que se refiere a todo el equipo) por lo que he visto esta: OCZ ZS Series - Fuente de alimentación 750 watts que tiene certificado 80 plus bronze y he leido por internet que dicha fuente ha salido muy buena.
Te basta con una 650w, pero esa OCZ está bien de precio y es buena.
 

turkosanse

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Smarty! Quizás interese a la gente del foro, han bajado el precio en Amazon de la GTX 760 de Gibabyte de 233 a 218€.
Para que lo pongas si tienes una lista de gráficas a buen precio.

Gigabyte GeForce GTX 760 - Tarjeta gráfica (GDDR5, 2048MB, 256BIT, 2 DVI, HDMI, WINDFORCE 3) es la OC rev.2.0: 218€



- Yo por mi parte al final voy a pillarme la GTX 770, también de Gigabyte: Gigabyte N770OC-2GD - Tarjeta gráfica (2 GB GDDR5, PCI Express 3.0, 1137 MHz/1189 MHz) Me sale algo más cara pero he leido que es muy buena: 300€. Supongo que merecerá la pena...

La comparativa en http://gpuboss.com es de:

[h=1]Gigabyte GeForce GTX 770 WindForce 3X OC: 8'4[/h][h=1]Gigabyte GeForce GTX 760 WindForce 3X OC Rev. 2: 7'7[/h]
Saludos!
 

turkosanse

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Oh! que fuerte, me e vuelto a meter y en mi cesta de Amazon y me indicaba que la GTX 760 ha vuelto a cambiar el precio, y han puesto el que estaba antes: 230€ (Tengo dicho producto en "Guardado para otro momento" por eso me indica de su precio).
Han bajado el precio 15€ durante una hora o dos horas y a continuación volvieron a poner el precio inicial... que raro... Es típico estas Fast-Ofertas en Amazon?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sí, aveces hay ofertas flash en Amazon ;). De todas formas muchas gracias por avisar, lo tendremos vigilado.
 

turkosanse

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Smarty, he estado leyendo sobre las T.Gráficas y las Fuentes de Alimentación, tema de railes, eficiencia, etc.
Como te dije arriba, me voy a comprar finalmente:

Tarjeta Gráfica: GIGABYTE GeForce GTX 770 WindForce 3X OC. Gigabyte N770OC-2GD - Tarjeta gráfica (2 GB GDDR5, PCI Express 3.0, 1137 MHz/1189 MHz)

Fuente de alimentación: Tacens Valeo V 700W Modular 80Plus Silver. (certificado Silver es superior a Bronze).
Especificaciones de la Fuente Tacens V 700W: "http://www.tacens.es/fuentes_de_alimentacion/fuente_de_alimentacion_valeov700.html"


En especificaciones de la gráfica pone que requiere una fuente de 600W (supongo que se refiere al conjunto del PC y no a que ella sola gasta eso).
Pongo la ficha técnica de ella (Desde página oficial Gigabyte GTX 770): "http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n770oc-2gd/specs/"
Dentro de las características del producto en Amazon pone que la potencia de la tarjeta es de 230 vatios.


1) ¿La fuente vale para dicha tarjeta? Leí cosas como que el rail de 12v (el de conexión de la gráfica) tiene que dar ciertos Amperios (los que necesita la gráfica), ¿En la combinación que puse es así? Me meto en las fichas técnicas de ambos y no se verlo (Fuente Tacens V 700W + Gigabyte GTX 770).

2) En las especificaciones de la tarjeta (desde su página oficial) al final ponen esto: Power requirement: 600W (with one 6-pin and one 8-pin external power connectors). ¿Mi Fuente tiene dichos conectores?. Supongo que eso lo tendrán todas las fuente de alimentación destinadas para PC´s.


Un Saludo.
risa_ani1.gif
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Smarty, he estado leyendo sobre las T.Gráficas y las Fuentes de Alimentación, tema de railes, eficiencia, etc.
Como te dije arriba, me voy a comprar finalmente:

Tarjeta Gráfica: GIGABYTE GeForce GTX 770 WindForce 3X OC. Gigabyte N770OC-2GD - Tarjeta gráfica (2 GB GDDR5, PCI Express 3.0, 1137 MHz/1189 MHz)

Fuente de alimentación: Tacens Valeo V 700W Modular 80Plus Silver. (certificado Silver es superior a Bronze).
Especificaciones de la Fuente Tacens V 700W: "http://www.tacens.es/fuentes_de_alimentacion/fuente_de_alimentacion_valeov700.html"


En especificaciones de la gráfica pone que requiere una fuente de 600W (supongo que se refiere al conjunto del PC y no a que ella sola gasta eso).
Pongo la ficha técnica de ella (Desde página oficial Gigabyte GTX 770): "http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n770oc-2gd/specs/"
Dentro de las características del producto en Amazon pone que la potencia de la tarjeta es de 230 vatios.


1) ¿La fuente vale para dicha tarjeta? Leí cosas como que el rail de 12v (el de conexión de la gráfica) tiene que dar ciertos Amperios (los que necesita la gráfica), ¿En la combinación que puse es así? Me meto en las fichas técnicas de ambos y no se verlo (Fuente Tacens V 700W + Gigabyte GTX 770).

2) En las especificaciones de la tarjeta (desde su página oficial) al final ponen esto: Power requirement: 600W (with one 6-pin and one 8-pin external power connectors). ¿Mi Fuente tiene dichos conectores?. Supongo que eso lo tendrán todas las fuente de alimentación destinadas para PC´s.


Un Saludo.
risa_ani1.gif

Saludos, no todas las fuentes tienen esos conectores, la que que has escogido sí. No tendrás ningún problema con esa combinación.
 

turkosanse

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chicos! Ya he empezado a recibir los componentes de mi próximo PC.
Ya solo me falta lo fundamental para empezar el montaje que es la Placa base, ésta no estaba en Stock por lo que tardan un par de días más.

Me gustaría saber vuestra opinión, mi Torre dispone de: Un ventilador frontal que mete aire, uno trasero que lo saca, uno el disipador (Cooler Master Hyper TX evo) que lo empija hacia el ventilador trasero.

Mi duda es: Me sobran dos ventiladores más. Mi caja tiene unos soportes para ponerlo debajo del disco duro HDD, unos huecos para ponerlos en el lateral y el disipador trae soportes para poner otro ventilador.

Donde los pondríais?
1) Yo he pensado en poner otro en el disipador para que desd un lado meta aire y el otro lo saque dirección el ventilador trasero de la torre que se encarga de sacarlo.
2) El otro ponerlo en el lateral del PC metiendo aire.


Veis necesario poner el ventilador en el disco duro? o mejor como puse arriba. Incluso he pensado en la opción de no poner el segundo ventilador al disipador, ya que éste se encuentra cerca del ventilador trasero y colocarlos dos en el lateral metiendo aire o uno en lateral y otro en disco duro HDD.

De todas las formas, solo habría un ventilador sacando aire, y veo que sería poco, aunque no hay más huecos detrás para poner más ventiladores. Por el lateral no es efectivo sacar aire no?

Saludos!

PD: Cuentas veces la palabra ventilador... XD jejejeje
 
Última edición:

turkosanse

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola Smarty, mañana Lunes 30 me llega la placa base y por lo tanto me pondré a montar toda la máquina, mientras tanto he seguido leyendo cosas y tengo una duda sobre los discos SSD.
Yo me he comprado el Samsung SSD 840 EVO 120GB; he leido sobre ellos y se dice que al cabo de un año o así hay que realizarle un "Borrado Seguro" para que vuelva a tener todas las características de fábrica respecto a velocidad de ectura y escritura, para ello se habla de utilizar el "Parted Magic". Aún es pronto para pensar en esto, mas que nada porque si he montado el pc... pero de cara a un futuro los SSD pierden tantas características con su uso? porque no me apetece tener que formatear el PC cada año la verdad (Siempre está la opción de hacer una imagen del disco y luego volverla a poner) pero si puedo evitar incluso eso...

Un saludo! y buena salida y entrada de año! :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables