TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDA para escoger placa base

pikapoke

Miembro del Foro
Buenas caballeros,

en mi presupuesto tengo 127€ para una placa base y wi-fi (ya sea compatible con la placa o por usb)

Tengo en mente chipset h87 o z87, quiero dedicar al gaming y a la edición de video, aunque no me interesaria hacer OC.

Un amigo me dijo la msi z87 mpower, pero esta sobretodo dedicada al OC :S

Espero vuestra sugerencias ^^

Un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mirate este post, seguro que te ayuda:
http://forohardware.com/showthread.php/8794-Que-chipset-de-placa-para-Intel-escoger-(h81-b85-h97

Si tienes un procesador Intel de socket 1150 y que su modelo acabe en "K" te recomiendo esta que es de ultima generación: Gigabyte Z97P-D3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, ATX, 3 x USB 3.0)

Añádele este adaptador wifi de alto rendimiento y largo alcance, ideal para juegos: TP-LINK TL-WN822N - Adaptador USB inalámbrico de alta sensibilidad (N300, Dos antenas externas, Cable de extensión USB)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pikapoke

Miembro del Foro
Mirate este post, seguro que te ayuda:
http://forohardware.com/showthread.php/8794-Que-chipset-de-placa-para-Intel-escoger-%28h81-b85-h97

Si tienes un procesador Intel de socket 1150 y que su modelo acabe en "K" te recomiendo esta que es de ultima generación: Gigabyte Z97P-D3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, ATX, 3 x USB 3.0)

Añádele este adaptador wifi de alto rendimiento y largo alcance, ideal para juegos: TP-LINK TL-WN822N - Adaptador USB inalámbrico de alta sensibilidad (N300, Dos antenas externas, Cable de extensión USB)


El chip lo tengo claro ^^ o el h87 o el z87, mi procesador no tiene ''K'' ni lo quiero para hacer OC... ahí es donde me entra la duda sobre que placa escoger ya que la quiero para gaming
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
y por que no h97 o z97? estan parecidas de precio y son lo mismo, pero mas moderno.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables