TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para escoger PC por piezas gamer, 700€

Buenas. Me gustaría que alguien me ayudara a escoger piezas para montar un Pc, esto sería un poco lo que busco

Presupuesto:
700€. Hasta 750€ si realmente merece la pena la mejora

Uso:
-Juegos: No tengo consola asi que me gustaría que el PC ejerciera de sustituto y pudiese soportar juegos next-gen sin problemas
-Soy estudiante de ingeniería de software (Varios programas de desarrollo de software al mismo tiempo, muchos archivos tratados al mismo tiempo, etc)
-Navegación constante en internet, descarga de archivos, películas, etc

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No importa que el ruido mientras la refrigeración sea la correcta

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

A ver si alguien me pudiese ayudar, estaría muy agradecido. Un saludo.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Vale, esto es un tipo de formulario base? Realmente ayuda a orientar al personal, pero se puede hacer con letra de tamaño normal??
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te dejo una configuración, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!


TOTAL 746€ a falta de una caja

Extras:

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- Se puede abaratar un poco si no llegas de ninguna manera al presupuesto, poniendo la gráfica R9 280x comprándola a un precio de 220-230€, cosa que en amazon ahora mismo no se encuentra, por eso te pongo la 290, que a parte es más potente, yo iría a por ella sin duda. Aunque tengas que prescindir del disipador Cooler Master por un tiempo.

- Por aquí recomendamos comprar en
amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre están de tu parte ante cualquier problema, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Apunte: No se hasta que punto requiere potencia esos softwares de ingeniería que usas/vas a usar, te digo como para ir a por el i7, pero no creo que tampoco merezca la pena... ese i5 es una bestia parda. Y la RAM lo mismo, creo que con 8gb te basta para desarrollar tus cosas con desahogo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables