TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para escoger PC por piezas gamer, 700€

Buenas. Me gustaría que alguien me ayudara a escoger piezas para montar un Pc, esto sería un poco lo que busco

Presupuesto:
700€. Hasta 750€ si realmente merece la pena la mejora

Uso:
-Juegos: No tengo consola asi que me gustaría que el PC ejerciera de sustituto y pudiese soportar juegos next-gen sin problemas
-Soy estudiante de ingeniería de software (Varios programas de desarrollo de software al mismo tiempo, muchos archivos tratados al mismo tiempo, etc)
-Navegación constante en internet, descarga de archivos, películas, etc

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No importa que el ruido mientras la refrigeración sea la correcta

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

A ver si alguien me pudiese ayudar, estaría muy agradecido. Un saludo.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Vale, esto es un tipo de formulario base? Realmente ayuda a orientar al personal, pero se puede hacer con letra de tamaño normal??
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te dejo una configuración, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!


TOTAL 746€ a falta de una caja

Extras: