TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para encontrar el portatil adecuado para universidad y jugar

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, me voy a ir a vivir a otra ciudad y tendré que vivir allí, no sé si llevaré el pc de sobremesa (ojalá) pero si no es así, voy a tener que comprar un portatil para el tema de la Universidad y tal. Yo de portatiles si que no entiendo mucho, es como otro mundo aparte respecto a los pc de sobremesa.
Lo que yo quería encontrar era un portatil de máximo 500€, así calidad precio para poder hacer las míticas tareas de Uni y si puede valer para jugar a juego tipo LoL, Hearsthone y así, de este estilo. Sé que juegos como Battlefield 4, FarCry 3, Destinity y tal, va a ver que gastarse mucha pasta para que rinda bien. He estado viendo por internet, mediamarkt, worten, y tiendas así, y no entiendo mucho....
A mi con que me funcionase bien el LoL, ya me llega.

Eso si, que el ordenador no fuese lentorro, no sé si me explico... jajajajajajaa

Muchas gracias ^^
 

jumagrande

Usuario
Buenas, creo que un lenovo te daria muy buen resultado para eso, pero claro seguramente tengas que pagar mas de los 500 euros que quieres gastarte, te todas maneras puedes buscar en mediamarkt teniendo en cuenta que tenga una grafica de 1gb dedicado, en cuanto al procesador si es i5 te sobra para ambas tereas. Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables