TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elejir Grafica.

Reda

Usuario
Buenos días forohardware,
soy nuevo en el foro y no se si estoy en el lugar apropiado para hacer la consulta, si es el caso perdonad me xD.

bueno el tema es que me acaban de entregar un PC montado (un regalo de un amigo) con estas características;

el pc lo utilizo principalmente para Matlab y VMware. El tema es que no lleva grafica y me gustaría comprar me una, el problema esta en el presupuesto tengo 200€ como máximo (si sale menos mejor xD).

de momento solo juego a 3 juegos (LoL, starcraft 2, CSGO) con la grafica integrada me van bien pero con los gráficos al mínimo, pero me gustaría comprar el PlayerUnknown's Battlegrounds, y por lo que he visto por internet requiere una grafica potente.
buscando he encontrado dos modelos que se ajustan a mi presupuesto pero no se si serán suficientes para tirar el juego bien (preferiblemente a 1080, los detalles a medio o mínimo me da igual), pero si vosotros me recomendáis otra grafica que sea mejor que las que propongo pues bien venido sean jejejeje.
las graficas son :
GTX 1050ti : https://www.amazon.es/dp/B01MEHH5G0/?tag=forohard-21

Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5 por 178,80€ en Pccomponentes (ARTÍCULO RASTRILLO)"no se si esta permitido poner el enlace de Pccomponente"

Espero no haberme enrollado mucho.

Os agradezco vuestra ayuda.

Gracias.
 

Cabielles

Miembro del Foro
La 1050ti mejor que la 960. Fuiste a escoger la 1050ti más cara de amazon jeje, las tienes por 160 euros también.
Otra opción es la RX460, es más barata pero tira menos. Las 570 serían ideales pero están muy caras por la minería.

Un saludo.

PD: Vaya como se tiró el rollo tu colega, no esta nada mal ese equipo :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Reda

Usuario
La 1050ti mejor que la 960. Fuiste a escoger la 1050ti más cara de amazon jeje, las tienes por 160 euros también.
Otra opción es la RX460, es más barata pero tira menos. Las 570 serían ideales pero están muy caras por la minería.

Un saludo.

PD: Vaya como se tiró el rollo tu colega, no esta nada mal ese equipo :D

muchas gracias por responderme.

jajaja ya te digo se ha portado jejeje.

me puedes poner el link de la que vale 160€ que me tira mas ese precio xD.
otra cosa que he visto en la especificación de la placa base es que solo se puede hacer crossfire y no SLI, eso implica que puede haber problemas de compatibilidad con una grafica nvidia "sin la necesidad de hacer SLI" ?
el sábado ya me decidiré. espero que mas gente pueda aconsejarme con mas graficas.

gracias

P.D: al final me decante por la MSI geforce GTX 1050Ti, me llega entre el jueves y viernes. gracias por la ayuda.

Podéis cerrar el tema
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables