TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elegir un pc

Iker86

Usuario
Hola a tod@s! Me llamo Iker, quiero comprar un pc nuevo y estoy un poco perdido a la hora de qué elegir, he estado mirando un poco donde comprarlo y tal y he llegado a la conclusión de que lo mejor es comprarlo por componentes. Mi presupuesto es de unos 1500€, incluyendo todo completo, torre, pantalla... El pc sería para grabar música con el programa Cubase, Nuendo...también para utilizar programas de diseño y para para jugar. Agradeceria vuestra opinión! Gracias!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola Iker! Ahora estoy con tu consulta, lo reviso y te digo cosas. Desde ya te puedo decir que no hará faltarse tanto dinero para tener un pepino de PC.

Te dejo los consejos de montaje y compra mientras diseño tu lista:


Consejos de compra:
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por seriedad, fiabilidad y por la extrema facilidad a la hora de devolver algo (esto es lo que mas valoramos). Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas no pagas por peso ni te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.

Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 30€ (es el precio medio habitual), esta práctica es muy común.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
PC estación de trabajo completa para diseño, sonido y juegos.
Aquí lo tienes, ha quedado un PC gama alta para trabajar en todo lo que se te ocurra, con la que ademas se puede jugar en ultra a todo durante años.



(si los precios varian mucho o algo queda sin stock o deja de ser compatible con la promoción de Amazon, avisame y buscaremos sustituto para dicho elemento)
Sale por unos 1090€ sin los extras de abajo:

Extras:




 

Iker86

Usuario
Gracias de nuevo! Los conectores necesarios para montar todo, vendrán con cada componente? o tendría que pedirlos aparte, y en caso de que los tuviera que pedir, que cables serían? el sistema operativo sería aparte supongo, no? Por último, sobre la caja con ventilador y el ventilador silencioso pone que solo quedan 1 en stock, si puedes recomendarme algún sustituto, por si se agotan, estaría bien, gracias!!!
 
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
no tienes que pedir nada más, te puso todo lo necesario para montarlo, en las placas suelen venir 2 cables satas y al poner un dvd te incluye el otro necesario.
El SO por desgracia es aparte, si quieres alguno gratuito cualquier version de linux vale, pero si quieres windows ya sabes a pagar una licencia.
No te preocupes suelen reponer el stocks bastante rapido, siempre suelene tener pocas unidades pero las reponen rapido, si ves que al pedirlo se agotan avisanos y te vemos otro
 

Iker86

Usuario
Hola! Ya me han mandado casi todo, me faltan la memoria ram, la caja y el ventilador silencioso extra, en el seguimiento del pedido me sale que aún no han sido enviados... puede que se hayan agotado o algo, no sé... si veo que se alarga la cosa o lo que sea... con que otros componentes me recomendaríais sustituirlos?
 

Iker86

Usuario
Una duda con el "Sistema de alimentación Ininterrumpida", tiene 6 tomas, 2 tomas de Protección contra sobretensiones y 4 tomas SAI, que diferencia hay a la hora de enchufar los diferentes aparatos del ordenador?
 

SkReet

Usuario Participativo
A que te refieres con aparatos?

En principio tu solo enchufas lo que es la alimentación del pc y de la pantalla para poder ver si se va la luz.

Pensemos que un SAI solo es para proteger los componentes y para que nos de tiempo a apagar bien el pc.


Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El ordenador, pantalla y router (si tienes algun disco duro externo) los pondría en las tomas de SAI, esta toma es para cuando se va la luz te de tiempo a apagar tu ordenador tranquilamente sin que nada sufra y se rompa (también tiene protección contra subidas y bajadas de tensión, y contra rallos).

Altavoces impresora y demás en los enchufes de protección, así si cae un rallo o hay subida y bajada de tensión te los protege, pero si se fuera la luz, estas piezas se apagarían.

Esa es la diferencia.
 

Iker86

Usuario
Ok! gracias por la aclaración! Tengo otra consulta, la memoria RAM que me recomendaron parece que no está en stock, era esta: Crucial Balistix Tactical 16 GB - Memoria RAM (Kit 2 x 8 GB, 240 pin DIMM, DDR 3 1600, NON-ECC) ,Me preguntaba si podría sustituirlo por otra como por ejemplo esta: Corsair CMZ16GX3M2A1600C10 - Memoria RAM de 16 GB


http://www.amazon.es/Corsair-CMZ16G...82?s=computers&ie=UTF8&qid=1402508381&sr=1-82O
O de esta otra que me decis?
[h=1]G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800, CL 10), Rojo[/h]
http://www.amazon.es/G-Skill-16-GB-...8&qid=1402509575&sr=8-10&keywords=memoria+ram

si podéis recomendarme alguna otra os lo agradecería! Gracias!!
 
Última edición:

Iker86

Usuario
Gracias!! y alguna caja para sustituir esta? el ventilador extra lo podría comprar más adelante, me imagino que no será imprescindible, no?



Que os parece que sustituya la caja y el ventilador extra con esto?

Corsair AF120 - Ventilador de PC (Ventilador, Carcasa del ordenador, 12 cm, Negro, Color blanco, LED, Púrpura)



Perdonad por tanta pregunta!
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Esta bien, la caja es algo personal y ahí el que mandas eres tu, si te gusta su diseño por espacio y compatibilidad no tendrás problemas ;)
 

opuskiller

Usuario
Hola,

Soy nuevo por aquí, y me iba a registrar para pedir consejos para montarme mi propio Pc en 1 mes, pero he adelantado mi registro al ver este post.

No tengo mucha idea de componentes y Pc pero un pelín (muy poco ) de audio y home studios....Solo quería comentarte una cosa muy importante que has de tener en cuenta si quieres grabar o hacer música con tu pc. Es muy importante la tarjeta de audio, o por lo menos lo era hasta hace algunos años. No sé como habrá avanzado la cosa, pero hasta hace unos años con la tarjeta integrada en la placa base no hacías nada.. ya no por la calidad que puedas extraer a la hora de grabar sino por la latencia que vas a tener (retraso en la grabación a la hora de grabar con diferentes pistas) y otros problemas que tendrás al usar cubase y otros plugins.

Por eso es muy importante que te busques una tarjeta dedicada. No recomiendo Soundblasters, sino tarjetas más enfocadas al home studio, y si vas a grabar algun instrumento te recomiendo algo así:

http://www.amazon.es/Presonus-Audio...=UTF8&qid=1402561834&sr=8-1&keywords=presonus

Las hay sin entradas de instrumentos también, y son algo más baratas, pero entiendo menos, ya que soy guitarrista y tiro más hacia las de este tipo. Las hay más caras pero creo que con esta tendrías de sobra. Se conectan por usb y es muy fácil la instalación. Mucho ojo, este tipo de tarjetas de audio no las suelen vender en tiendas de informática, lo digo por si vas a una, cuidado con lo que te recomienden.
 

Iker86

Usuario
Aupa OpusKiller! Gracias por el consejo! de todas formas, tengo una TASCAM US-122MKII que compré hace un par de años y para grabar la guitarra me sirve, la soundblaster he leído que está muy bien para juegos y tal...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables