TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elegir un PC para Gaming [500-550]

Nacho73

Usuario
Pues mirando por aqui, vi el presupuesto que sacasteis de 500 euros y aparte de gustarme bastante me enamore de la maldita Thermaltake Core V1.

Despues de ver 1561651 reviews de esa caja, supe que iba a ser la mia, y en base a eso querria montarme mi pc. Pero tengo un par de dudas:
Que placa base escojo?
Que gráfica? Y porque siempre recomendais radeon antes que nvidea gtx?
Me hace falta un disipador?
Y fuente y ram cual? (Supongo que 8 llegarian)
Procesador queria un i5 pero no se cual y DVD no quiero

NO haria OC, y querria el ordenador para jugar a juegos actuales y de next gen. Serian 500 o 550 más la pantalla que iria aparte.

Nacho.
 
Última edición:

MarioMAC

Usuario
Me interesa, espero mejor presupuestos de los que saben, Smarty, Menta, Alvaro y demas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

leonj

Usuario Participativo
Dentro de ese presupuesto tambien se añadiria la caja?

El problema con esa caja es que solo acepta placas Mini ITX, son las mas pequeñas y acortan muchisimo la posibilidad de expansion, al tener solo 2 slot para memoria RAM y solo un puerto PCI Express. (Para la grafica)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,

Pues con lo que nos comentas.. el presupuesto es un poco bajo, ya que al ser una caja itx las piezas suben un poco mas de precio, sobretodo si lo quieres para jugar de forma holgada con gráficos muy altos.

Que placa base escojo?
La mas económica que entre en la caja que quieres.
Que gráfica? Y porque siempre recomendais radeon antes que nvidea gtx?
La que entre en tu presupuesto, solemos recomendar radeon porque suelen ser mejor en cuanto a rendimiento/precio las nvidia suben un poco de precio ofreciendo rendimiento similar.
Me hace falta un disipador?
Todo dependerá del procesador, si es fresco podemos usar el de casa.
Y fuente y ram cual? (Supongo que 8 llegarian)
La fuente irá en función de que gráfica pongamos, y lo suyo son 8gb de ram.

Mi recomendación si quieres jugar de forma fluida en gráficos muy altos sería la siguiente:


Te sale por unos 615€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras Opcionales:



De no poder estirarse y quererlo rebajar lo dejaría así, pero tendremos un poco menos de rendimiento sobretodo en juegos de ultima generación, que requieran mucha maquina. De todas maneras siempre será mejor que una ps4.



Te sale por unos 567€ sin los extras opcionales de abajo.

Extras Opcionales:

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables