TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elegir un Gamming económico

tetulio

Usuario
Buenas dias a todos, llevo leyendo bastante tiempo el foro y me he decidido a registrarme ahora que quiero comprar un pc sobremesa, solo CPU. Aprovecho para felicitar al equipo, excelente trabajo el que haceis.

He leído y leído y quiero preguntar una cosilla. Dispongo de un presupuesto muy ajustado de unos 290-300€ para ir armando un ordenador decente. He leído que no hay que escatimar en el procesador, con lo que me gustaría meterle uno que me de para bastantes años. Basicamente yo uso simulación de vuelo ( FSX, Prepar3D, Xplane) y por lo visto para FSX el procesador es casi más importante que la gráfica.
Me gustaría meterle un i5, habría posibilidades de con ese presupuesto poner ese procesador o uno similar y que me quedara algo majo?
La RAM y la gráfica no sería un problema ya que para navidades más o menos me podría gastar más dinero en ponerle una buena gráfica y más memoria RAM. Podría meterle en cosas unos 200€ más.

Quiero dar a entender con esto que me es muy importante el procesador como comentais por aquí y que pudiera ir corriendo el FSX ( Con addons, aviones de pago que tiran bastante)más o menos bien. Como no entiendo mucho, me gustaría me ajustarais a un buen procesador, una placa, caja, fuente y demás economicas.
También comentaros, que soy de jugar poco, casi únicamente uso este tipo de " juegos" de simulación aerea.

Muchas gracias y un saludo ;)
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esto esta muy dificil... supongo que con una 750 te valdria, asique podriamos coger una caja con fuente generica y abaratar por ahi, pero no se yo si te cabra todo en el presupuesto. Luego si no se adelanta nadie le echo un ojo a ver que sacamos.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si. Hace poco las estuve mirando para un ordenador de ofimatica y fue una de las opciones que mire. Hay mas variedad, pero esa esta muy bien de precio.
 
Mi recomendación que se sale cerca de 20 euros del presupuesto, por lo tanto hay que recortar por algunas partes:



TOTAL: 318,85€
 

tetulio

Usuario
Buenas, muchas gracias por las rápidas respuestas .

Daxter, eso pinta genial. A eso le faltaría la gráfica, no? O viene alguna integrada en placa para ir tirando??
No tendré problemas de sobrecalentamiento con ese procesador y una gráfica que le ponga más adelante mucho más potente y dedicada?

Gracias chavales, un saludo!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
En realidad serian 330€. El i5 4570 ha subido... bueno, ese y todos, amazon nos tiene mania... La unica opcion que veo es ir a por un i5 3330, que rinde un poco menos, pero puede entrar en el presupuesto mas holgadamente.

La configuracion quedaria asi:






TOTAL: 300,14€

Sinceramente, no veo otra forma de meter un i5. A ver si se pasa algun compañero y propone algo mejor, pero no veo posibilidad. Excepto quiza que esperaras y lo compraras todo junto, con un presupuesto de 500€ poniendo una 750 se puede hacer algo mas chulo.
 

tetulio

Usuario
Gracias lilsaik.
Con respecto al tema gráfica? LLeva alguna integrada en placa para ir tirando un tiempo hasta navidades o antes incluso que compraría una GTX?
Y con respecto al tema refrigeración, no tendría problemas verdad?
 
En realidad serian 330€. El i5 4570 ha subido... bueno, ese y todos, amazon nos tiene mania... La unica opcion que veo es ir a por un i5 3330, que rinde un poco menos, pero puede entrar en el presupuesto mas holgadamente.

La configuracion quedaria asi:






TOTAL: 300,14€

Sinceramente, no veo otra forma de meter un i5. A ver si se pasa algun compañero y propone algo mejor, pero no veo posibilidad. Excepto quiza que esperaras y lo compraras todo junto, con un presupuesto de 500€ poniendo una 750 se puede hacer algo mas chulo.
Sí es cierto no verifiqué los precios porque tenía prisa xD. Por cierto, buena idea la de ese procesador!!
 
Gracias lilsaik.
Con respecto al tema gráfica? LLeva alguna integrada en placa para ir tirando un tiempo hasta navidades o antes incluso que compraría una GTX?
Y con respecto al tema refrigeración, no tendría problemas verdad?
Yo creo que con la integrada puedes ir jugando, eso sí, en 720p y con los gráficos medio-bajos en juegos exigentes. Lo que no sé es el consumo de simuladores de vuelo, supongo que podrás jugar bastante fluido.
 

tetulio

Usuario
Perfecto, y por ultimo, merece la pena comprar caja y fuente por separado o con la que me habeis puesto va bien? Si mas adelante compro una grafica un poquito potente,

saludos, gracias
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero cuenta que te gastas mas del doble que en el pack si quieres poner una fuente buena. Dependeria de la grafica que vayas a poner.

Respecto a temperaturas, ese procesador es fresquisimo. Con el disipador de stock tirara perfectamente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables