TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda para elegir teclado

iGear

Usuario Participativo
Nunca he sido de tener teclados y ratones ''buenos'', llevo usando un logitech de 10 euros estos últimos 5 años y me ha servido bien pero queria actualizar a algo más bonito y nuevo, por lo que me compré hace dos meses el pack ratón y teclado de CM Storm por 30 euros. Muy contento, un teclado simple y bonito con leds, el ratón lo mismo, pero los problemas con el teclado empezaron a las 2 semanas de uso. Cada vez que presionaba la barra espaciadora, hacía un chirrido molesto. Luego al mes, el teclado se quedaba atascado y no me permitía escribir bien y pude hacerle un arreglo temporal, pero hace 2 días que me ha ''muerto'' definitivamente y tengo que buscarme la vida para poder usar el espacio al escribir.

Ahora mismo quiero evitar teclados de ese rango para no pasar por lo mismo, y para ello prefiero dar un gran salto a teclados mecánicos como por ejemplo el Razer Blackwidow por 140 euros aunque lo he encontrado por 100 español. Mi duda es que un amigo me ha dicho que Razer no es muy fiable (lo cual desconozco totalmente, al menos yo he escuchado cosas buenas) y no encuentro otro teclado mecánico de gama alta que sea fiable y cómodo. ¿Alguna recomendación? Y por cierto, ¿vale la pena pagar un poco más por el Razer Blackwidow Chroma en comparación al primero que mencioné?.

Un saludo.
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
yo tengo el ozone strike pro cherry red y voy a comprarme el blackwidow chroma ya que hace nada me pille el raton mamba te edition chroma de razer parece que va muy bien por el momento si el teclado va igual que el raton no creo que me arrepienta, en cuanto me lo compre te comento ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables