Ayuda para elegir teclado y raton

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por AlejandroL95, 28 Mar 2015.

1. AlejandroL95

AlejandroL95 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues queria comprarme un raton y teclado por amazon pero soy algo torpe y no encuentro un vendedor decente, describo lo que busco a ver si alguno puede echarme una mano:

Que sea por cable, venga en pack raton + teclado si puede ser, presupuesto de 30 euros maximo, si es posible no busco algo que sea como los tipicos teclados, busco que tengan luces o algo asi, que me encantan que se vean las teclas de noche sin tener ni que encender la luz. Gracias de antemano :) ( si pueden ser para gaming mejor)

Buscando acabo de ver este, que opinais? http://www.amazon.es/gp/product/B00...9067&sr=8-1&keywords=cooler+master+devastator

Bueno, al parecer ese teclado en especifido no tiene la letea Ñ y la verdad, la letra Ñ me gustaria tenerla en mi teclado, pero dejo ese enlace como un ejemplo de lo que me gusta.

Última edición: 28 Mar 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Te dejo un par de buenas opciones:
    Nox NXKROMKMBT - Kombat (envio gratis)
    Cooler Master CM Storm Devastator (SGB-3010-KKMF1) - Teclado (USB, PC/server, Juego, Negro, Azul, Monótono)
    Tacens MPACK3 - Pack de teclado con ratón y auriculares Gaming (incluye camiseta Mars Gaming) (se te va de presupuesto pero trae cascos y camiseta, quizás puede interesarte)

Otra opción seria comprarlo por separado, pero se sale un poco del precio que comentas:
    B-Move BM-TCL02 - Teclado (USB, QWERTY Español), negro + Sharkoon SHARK Force - Ratón (USB, Óptico, Juego, Negro, mano derecha, Monótono)

Retroiluminado por ese precio no hay mucho mas.

A AlejandroL95 le gusta esto.
  3. AlejandroL95

AlejandroL95 New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página